Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

Longchamps, Buenos Aires · Desde Junio del 2013

soy una persona sencilla pero me gusta impactar con pequeñas cosas. super soñadora, y muy sencible asi no me quiero ni imaginar el gran dia !!

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4058días 22hrs
Stefi
Novios 2014!
Stefi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:23

Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...

Marcela, lunes 17-Feb-14 96
Deborah
Mis latitas!!!
Deborah, El 24 de Noviembre de 2013 a las 11:11

Hola chicas hay que lindo mostrarles a ustedes las cositas que voy haciendo ya que la unica que esta viendo todo es solo mi mama despues para los demas es sorpresa. Junte latitas y las decore para...

Maru, domingo 1-Dic-13 17
Deborah
Mis bolsitas de arroz!!
Deborah, El 23 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Hola chicas.les muestro las bolsitas de arroz que armamos con mi mama para entregar a los invitados. Las va a entregar mi mama a medida que van llegando a la iglesia!! Estoy tan emocionada. Espero les...

Natalia, jueves 28-Nov-13 18
Y
¿Que edad tendrán al momento de casarse?
Yemi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 01:11

Para chusmear jaja! Mi novio Emanuel tendra 21 y yo 20, si es que no nos casamos antes jejeje. Saludos!

Silvana, sábado 29-Mar-14 71
Yaya
MI ramo!!!!
Yaya, El 10 de Noviembre de 2013 a las 19:15

Hola!!!! Bueno de a poquito vo compartiendo mas cosas! Estoy muy enganchada y contanta de poder compartir con ustedes todo esto que vivo y me pasa y de estar a la vez compartiendo sus historias y...

Alita, viernes 20-Dic-13 40
Debb
Inspiración con paleta en Navy + Fucsia
Debb , El 16 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Bellísima novias, les dejo una paleta de colores que me encantó. Tiene una versatilidad fantástica y queda super elegante!!! A ver quien se anima, yo la voy a usar para el civil me parece....les dejos...

Debb, jueves 20-Feb-14 38
Noee
Variedad de tortas!!!
Noee, El 31 de Octubre de 2013 a las 21:42

Hola Novias Lindas!!!! Aparecio BERTA por algun lado??? Aca en Baires, al menos zona sur, solo una tormentita despues del medio, y un frescor increible... Veremos que pasa con el anuncio! A tener...

Noee, martes 10-Mar-15 66
Antonella
Vestido de novia
Antonella, El 21 de Noviembre de 2013 a las 20:42

si o si el vestido de la novia tiene que ser de color blanco ?

Verito, viernes 22-Nov-13 21
Dannie
Mis zapatos!
Dannie, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:57

Hola chicas!! Cómo va?? Yo re contenta porque ya tengo mis zapatos tienen un poquito de brillo en la cinta cruzada sobre los dedos...les gustan??!!!

Noelia, viernes 10-Ene-14 61
Stefi
¿Por qué nos casamos?
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:26

Además de que el amor que siente la pareja e suno de los factores principales de haber decidido casarse, existen algunos datos interesantes que explican por qué las parejas se casan. No más depresión...

*^noe^*, viernes 29-Nov-13 22
Stefi
Ella no es supersticiosa
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:33

Esta novia no sólo no es supersticiosa si no que quiso demostrar con todas sus fuerzas que las perlas no dan mala suerte! Y lo hizo así:

Stefi, lunes 2-Dic-13 21
Stefi
Se atreven a este momento?
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:25

Muchas ansiosas por la comunidad que no aguantan sin mostrarle el hermoso vestido a su novio...y muchas otras que ni pensandolo se lo muestran. A ver quién se animaría a hacer algo así? Yo seguro lo...

Stefi, lunes 2-Dic-13 29
Stefi
Quién es el técnico de casamientos.com.ar que se preocupa por ustedes?
Stefi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:21

Hola hola!! Sabés quién es el técnico que está detrás de todas las mejoras técnicas de nuestra web? Aquél que se preocupa por ustedes y piensa cada día nuevas ideas para mejorar no sólo la comunidad...

Valeria & Victor, martes 10-Dic-13 28
Mariana
Torta de casamiento.
Mariana, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:22

Hola chicas. les queria mostrar una fotito, que encontre . que les parece?

Mariana, lunes 9-Dic-13 23
Noee!!
Y mañana... comienzan las emociones
Noee!!, El 14 de Noviembre de 2013 a las 01:22

Bueno chicas, supongo que este sera mi ultimo debate como soltera, asi que les cuento las ultimas novedades al dia de hoy. Primero ya tenemos todo lo de fotografia, mi papá se paso!! estamos muy...

Noee, martes 26-Nov-13 74
Debb
Vivir la vida, de eso se trata no???
Debb , El 16 de Noviembre de 2013 a las 14:09

Divinas mías, para las que este finde se quedan en casa les digo agarren a sus futuros haganlos bailar, haganles cosquillas, miren una peli. Ultimamente no han sido las mejores semanas para mi pero...

Ce Delgado Godoy, jueves 21-Nov-13 11
Stefi
Antes y después :)
Stefi, El 15 de Noviembre de 2013 a las 08:49

Hola mis bellezas!! Esta mañana llegué al trabajo y me encontré con estas hermosísimas fotos. El antes y el depsués de los novios, siempre en el mismo lugar, el mismo amor y los mismos sueños, siempre...

Noee, viernes 22-Nov-13 20
Stefi
Fotos de vestidos
Stefi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:59

Buen día novias! Les cuento que el domingo estaba paseando por un shopping y justo había una expo de bodas y en el salón principal había una exposición. Lo primero que hice fue sacar fotos para...

Carla Belén, sábado 16-Nov-13 20
Edith
Peinados para el Civil
Edith, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:32

Como peinarse para el Civil, algo más bien clásico? Recogido? Semi Recogido? Que estilo elegir para no exagerar? Les dejo algunas fotos para que podamos debatir juntas que estilo quedara mejor!!!

Gaby, miércoles 4-Dic-13 30
Deborah
En que momento viene el mago
Deborah, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:22

Hola chicas tengo muchas dudas pero haber si me ayudan a resolver una contratamos un mago para la fiesta el dice que el momento ideal es es entre la cena y el postre.pero el tema es que bueno somos...

Belén, sábado 23-Nov-13 7
Eushi
Lo prometido es deuda... Nuestras tarjetas!
Eushi, El 15 de Noviembre de 2013 a las 23:44

Hola chiquis!!! Como me comprometi en otros debates, aca les subo fotos de nuestras tarjetas... Estoy realmente enamorada, es algo que no puedo explicar con palabras, simplemente cuando las tenia en...

Noee, viernes 22-Nov-13 51
Vicky
Moño p/ auto
Vicky, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:55

Bellas! cómo andan hoy? Vi que hay una banda de debates! así que no voy a ser menos jajaja Ya compraron el moño para el auto?? Nosotros lo hicimos esta semana, y, además, una cintita que tiene...

Gabriela, viernes 17-Feb-17 24
Vicky
El ahorro!!
Vicky, El 14 de Noviembre de 2013 a las 19:03

Cómo les va/fue con el tema del dinero?? Se decidieron casarse a tiempo y empezaron a ahorrar? fue todo de improvisto?? Recibieron ayuda externa?? Un gran y delicado tema... el dinero!!! Que el padre...

Caro, lunes 7-Abr-14 35
Laura
Prenupciales! hospital fernández!- capital federal
Laura, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que...

Mari Aguilera, viernes 15-Mar-19 112 1
S
Pañuelos para las lloronas!
Salo, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:12

Buenos días! Últimamente, esta situación de Boda, está sacando a la luz mi lado más sensible. Por eso, pensé en el gran día y en cómo reaccionarán la damas más lloronas, y también caballeros, por...

Salo, miércoles 5-Feb-14 44
Dannie
Me caso por la iglesia!!!!!!
Dannie, El 14 de Noviembre de 2013 a las 19:40

Hola novias!!!! cómo andan?? les cuento que mis últimos días han sido bastante terribles!!! Pero les cuento por qué! En un primer momento, habíamos decidido con Aníbal, casarnos en Gualeguaychú que es...

Dannie, domingo 17-Nov-13 41
Deborah
Las canastitas para mis damitas!!!
Deborah, El 14 de Noviembre de 2013 a las 22:01

Hola!! Queria conpartir con ustedes las canstitas para mis damitas son tres.las hizo mi mama !! Tambien les va a hacer tres vinchitas con el mismo moño blanco!!! Hay que emocion . Es indescriptible lo...

Belén, sábado 23-Nov-13 13
Yaya
Cuando bailar el vals??
Yaya, El 13 de Noviembre de 2013 a las 21:39

Hola!!! Viendo el tema cronograma y demás estaba pensando en que momento seria mas oportuno bailar el "vals" que en nuestro caso van a ser un par de temas lentos que nos encantan y son "nuestros"......

Belén, sábado 23-Nov-13 29

Foros generales

Inspiración