Vicente López, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Soy una estudiante de medicina y vivo con mi novio desde hace 6 años.
- Novia VIP
- 7.097 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3389 díasMe pareció una idea genial!! El novio y la novia en la edad del número de la mesa: Adorables No es una hermosa idea??
Creé un post
Hace 3390 díasVas a necesitar: 24 plantillas de rosa de papel (para imprimir y recortar) 8 impresas al 100% (grandes) 8 impresas al 80% (medianas) 8 impresas al 70% (pequeñas) Tijeras y una pinza Pegamento Alambre de florista y cinta de florista Cintas para...
Creé un post
Hace 3390 díasMe encanta esta idea porque tiene un mensaje hermoso implícito, porque es ecológica y porque nuestro árbol durará generaciones las cuales nos recordarán como una bella historia. Les dejo el texto que encontre de la ceremonia de plantación, que va de...
Creé un post
Hace 3390 díasVi este cartel en internet y me encanto!! Creo que tiene muchísimo potencial!! Les dejo las imagenes por aquí para que las vean! Se puede utilizar como decoración en uno de los rincones Se puede utilizar como marcador de mesa Materiales: Tabla de...
Creé un post
Hace 3396 díasPuliendo puliendo, va queriendo... Les paso una fotito de como esta quedando (aunque creo q esta es ya la definitiva) la página de nuestro casamiento. La fui haciendo de a poco y con mucho tiempo, le puse muchas cosas y muchas fotos. Aún me falta la...
Creé un post
Hace 3401 díasBuenas chicas!!! Estuvimos hablando con mi novio y la verdad no nos da el cuero para hacer un casamiento con la lista de invitados que tenemos. Entonces, decidimos preguntarle a algunos de ellos, si en vez de darnos un regalo de casamiento, nos...
Creé un post
Hace 3663 díasNo sé si ya alguien las conocia, pero me parece que las dos listas están muy buenas. Se las dejo para que las miren! Top 10 Classic Wedding Songs (hasta el 2000) Top 10 Modern Wedding Songs (del 2000 a la actualidad)