Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Me considero una persona alegre con un buen sentido del humor, me gusta conocer gente, soy muy sociable y amo sobre todas las cosas a Dios!
- Novia VIP
- 6.127 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Gabriela
Hace 3522 días

Creé un post
Hace 3522 díasHola Bellas! Como están? como van con los preparativos las novias de octubre??? Yo hoy les quería presentar mi casa, para mi una bendición de Dios porque hace 2 meses que buscamos alquiler y no lo conseguiamos. Los que conseguiamos que nos gustaban...

Subí una foto en el post de Veroo
Hace 3522 días
Hola bellas!!! Acá les muestro mi arroz en color violeta, esta recién hechito, falta que se seque y las bolsitas de raso son en plateado ! Como la combinación de nuestros colores son violeta y plateado.. Asi quedaron! Arroz Violeta Arroz Violeta...

Participé en el post de Veroo
Hace 3522 días
Participé en el post de Yesi
Hace 3523 días
Participé en el post de Magali
Hace 3523 días
Participé en el post de Yamila
Hace 3524 días
Participé en el post de Magali
Hace 3524 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3524 díasHola Bellas! Yo acá sigo mostrandoles cositas, hora les traigo mi look de civil y los zapatos que usare para el civil y la ceremonia religiosa - fiesta.. Espero les guste, me dean su opinión jeje Vestido de Civil Asi queda puesto, disculpen la mala...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3525 días
Bloggera (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3525 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Participé en el post de Flor
Hace 3525 días
Creé un post
Hace 3525 díasHola bellas!!! Acá les muestro mi arroz en color violeta, esta recién hechito, falta que se seque y las bolsitas de raso son en plateado ! Como la combinación de nuestros colores son violeta y plateado.. Asi quedaron! Arroz Violeta Arroz Violeta...