Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Me considero una persona alegre con un buen sentido del humor, me gusta conocer gente, soy muy sociable y amo sobre todas las cosas a Dios!
- Novia VIP
- 6.127 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Lucia
Hace 3459 días
Participé en el post de Vero..
Hace 3459 días
Participé en el post de Romina
Hace 3459 días
Participé en el post de Veroo
Hace 3459 días
Hace 3466 días
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3474 díasHola mis lindas!!! Acá paso rápidito para dejarles algunas fotitos de la fiesta para que vean nuestro loock en la fiesta... Más adelante realizare un débate contandoles y detallandoles todo!!!! Entrada con papá Con el humorista Book fotos recopilando...

Hol Vero!! Ya estas casada :D Que felicidad!! Los felicito a ambos por ese gran paso que dieron de unirse delante de Dios :) Exitos en la luna de miel

Creé un post
Hace 3477 díasHola bellas! Me desapareci del foro y ahora ya vuelvo como sra jeje Les cuento que el viernes 30 (el día de mi cumple) me case por civil y el sábado 31 tuvimos la ceremonia religiosa y la fiesta.. TODO pero TODO salió como lo soñe.. les dejo algunas...

Hace 3477 días
Creé un post
Hace 3483 díasHola Bellas! Estoy re perdida del foro y ya sabrán que es porque estoy con todito encima!!!! Miro el contador y no puedo creer que falte tan pero tan poco!!!!Tengo miles de avances para mostrarles pero estoy sin tiempo para tomar fotos, mañana subire...

Participé en el post de Julieta
Hace 3483 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3483 días