Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 914 días¡Chiquis! Sabemos que las manitos tienen su momento de fama al recibir el preciado anillo, por eso les traigo estas variantes de las que más son trendy entre las novias de la comu.💅 ¿A vos cuál te pinta más para tu manicure? ¡Votá y comentá si te...
Voté en la encuesta
Hace 914 días¡Hermosas! ¿Ya tuvieron su prueba de maquillaje? ¿Tienen en mente los colores que quieren lucir para su Gran día? Acá les dejo algunas paletas de las más comunes y generales que se pueden encontrar... ¡Votá, compartí tu inspiración o algún tip...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Hola comuuuu! La lectura de los votos matrimoniales en la ceremonia es uno de los momentos más emotivos del Gran día ya que supone una clara declaración de amor entre la pareja prometida 😍 ¿Decidieron si lo van hacer o prefieren en privado? Si tu...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Comu! Hoy les quiero plantear un dilema que es importante definir para tenerlo claro en su Gran día, en dónde poner los souvenirs para que lo agarren los invitados. ¿Los van a dejar en los lugares de cada invitad@ como en la foto? 👇🏻 ¿O van a tener...
Voté en la encuesta
Hace 922 días¡Feliz domingo parejitas! Dicen que a medida que una relación se afianza crece la telepatía entre las dos personas 😍 Viste cuando no tenés que decir ni "mu" que tu gordi ya sabe por dónde va la cosa En su caso, ¿les ha pasado o les pasa?...
Participé en el post de Martu
Hace 922 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 922 díasVoté en la encuesta
Hace 922 días¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje...
Voté en la encuesta
Hace 922 días¡Comu! El frío se hace cada vez más presente y sabemos que la llegada de invierno, siempre nos da un poquito más de pachorra, o no?. ¿El ofri es motivo para que tus preparativos estén un poco en pausa o ni te va ni te viene?🤔 SIGUIENTE POST...
Voté en la encuesta
Hace 925 días¡Hola parejitas! ¡No sé si ya están en esta parte de la organización o no, pero vamos a ver cómo vienen los bailarines de esta comu!😏 Una vez que definan si lo que van hacer es el clásico Vals, coreo o mix de ambos, tendrán que ver en su cronograma,...
Participé en el post de Jennifer
Hace 925 díasVoté en la encuesta
Hace 926 días¡Hola Parejitas! Ya sea que van a tener mesa dulce o que tengas que elegir un postre para tu menú de 3 pasos, te dejo estas 3 opciones, para que... ¡Votés y me contés, con cuál te quedás!🤤 Si aún no contrastaste a los profesionales que darán...
Voté en la encuesta
Hace 929 días¡Hola Novias! Según tu peinado, estilo y la forma de tu rostro, vas a elegir los aros que mejor queden con tu outfit nupcial, por eso quiero que me contés, si tus aros van a ser los protagonistas de tus accesorios o más bien discretos para ir en...
Voté en la encuesta
Hace 935 díasHola comu! Me surgió esta duda a partir de una historia que acabo de ver de un casamiento de mi ciudad. Ustedes tienen pensado contratar a un animador? O con el dj solo ya estaría? Pienso que estaría bueno para ayudar y animar a los que son más...
Voté en la encuesta
Hace 939 días¡Parejitas! ¡Grandes preguntas para grandes eventos! En esta 3ra tarea de ORGANIZACIÓN nos toca pensar en el horario del casamiento. ¿Por qué es tan importante?👉🏻Nos ayudará a definir muchos detalles de nuestra celebración, como los outfits, la...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 939 días