Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Ayuda invitaciones digitales

Jennifer, el 7 de Junio de 2022 a las 14:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola a todos! Por aquí, retomando nuevamente los preparativos.
Necesito ayuda porque no logro encontrar un proveedor para invitaciones digitales, que no me salga casi como un show (12k) o que que envíen una imagen que es de canva prácticamente jaja.
Me gustaría que sea un link en el cual desde allí puedan confirmar asistencia, etc, no que los lleve a un Google form porque para eso lo armo yo...Estoy en crisis porque tenemos pensado repartir en julio y creo que ando jugada con la fecha.

17 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 1 de Julio de 2022 a las 19:11
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varias opciones en internet gratis. Una de ellas se llama https://quieroinvitar.com/

• Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer nosotros vamos a usar un pagina que se llama queiroinvitar.com tenes la opción gratis para confirmar asistencia y el mapa.
    y por 350 pesos podes agregarle el cbu para regalosNo tiene tantos modelos pero esta muy bien
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA Jennifer yo estaba igual y creo q voy a contratar en siacepto es proveedor de aquí, cobran re barato a comparación de otros. SALUDOS
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!
    Terminamos contratando a "Agendate la fecha". Nos cobro $1.800 y si queremos sumar cositas tipo elección de menú, canción, etc, son $200 más. Hoy nos entrego un adelanto y hermoso todo!!

• Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es proveedor de la comu! Weddingfy
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasarías el link de la página? Porfis! No la pude encontrar, gracias ♥️
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo las hice con WEDDINFY me cobraron 7.500 y completan ahia en la invitacin y ellos te pasan el link para ver las confirmaciones, tiene el enlace en las direcciones que los deriva a google maps, para ver como llegar, lo armas a tu gusto con fotos tuyas e inlcuso musica

• Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una tarjeta en canva con una foto de los dos una frase linda y la fecha y puse que debían confirmar asistencia al link que mandaba abajo.
    Y mande el lknk de la web de acá! Por ahí me confirman la asistencia y me es mas cómodo para armar las mesas etc.
    Cada un mes le mando un link de la web a los que no confirmaron diciéndoles que entren y no se olviden de confirmar si vienen o no, obvio que con otras palabras jajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jenni!

Tranquila que seguro que vas a encontrar un proveedor que se ajuste a todas tus necesidades.Smiley winking

¿Pediste presupuestos por acá?

Empresas de tarjetas de casamiento en Buenos Aires

Y si no, cómo bien dice Lau contás con la Web de Casamientos, en la que podés interactuar con tus invitados, publicar las novedades y mandar la invitación para que luego confirmen la asistencia.

¡Descubrí cómo crear paso a paso tu Web de Casamiento! 👇👇

¡Besos!

• Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo invitameok que hacen unas hermosas invitaciones digitales...
    Y los precios son entre 7500 y 10 mil pero son super lindas y prácticas.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q locura!!!!. Como roban!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contesté agendatelafecha, y hasta ahora súper bien 2000 en vez de los 7000 o 12000 q m pidieron en otro lado
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los he contratado pero supongo que te puedes comunar con ellos y despejar las dudas, fíjate en el página web
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela. Ahí los estuve chusmeando. X lo a Leo aún no los contrataste..tenés algún tipo de referencia?beso
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer fíjate este, es el que pienso contratar @agendatelafecha esa el ig incluye lo mismo y sale unos 2000p la verdad no se si es algo raro pero las otras salen 10 o 12 mil.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenni! Nosotros hicimos lo mismo que Laura. Pero ya la mandamos y vamos subiendo fotos e info a la web. Aparte ya se me alista con el menú y toda la cosa

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer! Te cuento que nosotros elegimos como invitación la web de la comunidad, podes pagar un paquete premium que es muy económico (pagamos $ 999), y desde ahí confirman la asistencia los invitados, tiene toda la información para el día del evento. Aún no la tenemos terminada porque la fotógrafa no nos envió las fotos pre boda que hicimos, pero nosotros la vamos a enviar en septiembre así que aún no le insisito tanto jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración