Tigre, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Sencilla...buscando hacer un momento único y cálido
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Cinypol
Hace 3514 días
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas! Gracias por estar ahi cada vez que necesito algo...tengo que llevar la cerveza, el champagne y el vino al salón, el vino lo compra mi suegro, el champagne ya está...ahora me falta la cerveza...a mi me gustaría alquilar una chopera,...

Participé en el post de Veronica
Hace 3516 días

Creé un post
Hace 3516 díasLas diseñó mi FM con un amigo...el dibujito es personalizado xq tiene nuestros autos Inv. I Inv.II Inv. III Inv. IV

Participé en el post de Rosana
Hace 3516 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3520 días
Hace 3524 días
Participé en el post de Daiana
Hace 3525 días

Hace 3528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3529 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3529 díasHola Chicas!! Les escribo xq la verdad necesito desahogarme...tengo una conjuncion de cosas...organizando todo fui tomando algunas decisiones como que queria un candy...lo arme todo para golosinas rosadas...ya hable.con la chica q me hace la torta y...

Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas!! Estoy re feliz...les cuento un poquito de nuestra historia para q entiendan nuestros adornos...a mi fm lo conoci hacen ya 19 años...andabamos en bicicleta...nos pusimos de novios hace 17 años...en el transcurso de este tiempo paso de la...

Participé en el post de Paula
Hace 3530 días