Hola chicas estoy en un ida y vuelta con el tema de los souvenirs. Mi fiesta será de noche en un salón. Y como souvenir tengo dos opciones que me gustan. Por un lado una canastita que llevará bombones frutales, y por otro una masetita con una plantita suculenta que me encantó. Que queda mejor y más chic? ?? Estoy abierta a críticas chicas gracias por ayudarme! !!! les dejo las fotos. Las plantas son solo muestras.
El tema de los souvenirs son un tema ... a mi en partucular los souvenirs tradicionales no me gustan , yo los tiro , si no tienen alguna utilidad , van al cesto (perdon por la sinceridad).
La segunda opcion esta genial , las plantitas con macetitas de colores , quedan re lindos y original ...
Me encantan las suculentas!! Es original y nadie las va a tirar. Las vas a armar vos o las compras ya en las macetitas?? Quiero hacer lo mismo pero tengo mano negra jaja
Las sucu de acá a La China no t enojes pero las canastas para mi gusto son muy pedorr perdón no t enojes jajaja yo soy mas sencilla yo de sube voy a dar broches de ropa jajaja somos todas mujeres de hogar y los broches nunca se están de más
Las plantitas!! Es una buena inversión, original y nadie la va a tirar!!! A parte le podes hacer una presentación elegante, o con algun color que vaya con tu decoración y listo.
Ver mensaje citado
Hola lu!! Yo tb pensaba lo mismo que las sucus iban mas para una fiesta al aire libre al mediodía...que buen dato lo de tu ambientadora Muchas gracias! !!
Súper Novia
Diciembre 2015
Buenos Aires
Eliiiii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Voto por las suculentas..la canasta no me parece de noche.. Las macetitas podes decorarlas con brillos