Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2015
Me llamo Cintia soy d Santa Fe capital.. Tengo un emprendimiento de tortas,desayunos,artesanías. Me caso con Martín, hace 6 años qe somos novios.
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3752 días
Hola!! Como estan?? Yo contenta.. Todo se va dando como esperaba, con muchas ideas. Ya tenemos salon y catering reservados, ya estan als tarjetas de invitacion y mi FM ya empezo a hacer los centros de mesa y souvenirs.. FELIZ!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3752 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hola Cin, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Creé un post
Hace 3753 díasHola!! Como estan?? Yo contenta.. Todo se va dando como esperaba, con muchas ideas. Ya tenemos salon y catering reservados, ya estan als tarjetas de invitacion y mi FM ya empezo a hacer los centros de mesa y souvenirs.. FELIZ!!

Participé en el post de Nora
Hace 3754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3754 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Participé en el post de Nadia
Hace 3754 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3754 díasMuero de amor!!! Mi futuro marido empezó a armar los sovenirs ..

Participé en el post de Gloria
Hace 3754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3754 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Emilia
Hace 3754 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3754 días
Participé en el post de Agoos
Hace 3754 días
Participé en el post de Johanna
Hace 3754 días