Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia... Ver más
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia superamos y como dice el "a pesar de las dudas y del que diran, el amor puede mas"
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Paola
Hace 3226 días
Hace 3226 días
Hace 3226 días

Participé en el post de Checha
Hace 3226 días
Participé en el post de Anto
Hace 3226 días
Participé en el post de Ayelen
Hace 3226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3227 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3227 díasChicas hasta aca llego mi amor ya no me da la imaginacion .. como queda mejor y con q papel hago las flores??? Estoy a 44 dias y sin centros de mesa aaaaa

Creé un post
Hace 3229 díasChicas con esto tengo q hacer el centro de mesa como lo completo q le hago cero imaginacion tengo ayudaaaa!!!!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3245 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3245 días
holaaa bellas!! estoy a 98 dias de mi gran dia!! la ansiedad a full!! me gustaria saber que opinan?? me gusta la idea de zapatos rojos para ese gran dia!! les gusta?? les dejo algunas imagenes para que vean!.. espero sus comentarios!! besos...

Participé en el post de Noelia
Hace 3245 días

Participé en el post de Jesica
Hace 3246 días