San Jorge, Santa Fe · Desde Noviembre del 2015
Ejerciendo el mejor oficio...ser mamá de Simón... Enamorada de mis dos amores.. Ansiosa, siempre de buen humor y extremadamente optimista... Agradecida de... Ver más
Ejerciendo el mejor oficio...ser mamá de Simón... Enamorada de mis dos amores.. Ansiosa, siempre de buen humor y extremadamente optimista... Agradecida de la vida...
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3486 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3486 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas quiero compartir c uds mi linda historia d amor. Antes d empezar creó en el destino. Creó q aquellas personas predestinadas a estar juntas tarde o temprano y pase lo q pase terminan reencontrándose.Era un enero del año 2007 y decidimos c...

Participé en el post de Nati
Hace 3486 días
Participé en el post de Romina
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3487 díasHoy decidimos empezar a organizar nuestro casamiento y lo primer.ero q hice es bajar la app...esta genial y me ayudó al bastante a poder organizarme!