Salta, Salta · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy sencilla y busco lo mismo para mi casamiento.
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Vicky
Hace 3370 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3370 días
¡Hola bellos! Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! : ¿Cuál es? ¿Nos la...

Participé en el post de Juli
Hace 3370 días
Participé en el post de Analia
Hace 3376 días
Subí una foto en el post de Analia
Hace 3377 días
Con mi esposo quisimos los dos tener participacion por igual en la fiesta, asi que yo tire mi ramo y el una remera. Les comparto algunas fotos. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Remera 1 Remera 2 Remera 3 Remera 4 Todos juntos ...

Hace 3377 días

Hace 3377 días

Creé un post
Hace 3381 díasHola comu, como estan? Les cuento que mi esposo es fanatico de un equipo de aqui de Salta que se llama Central Norte asi que cuando salimos de la iglesia fuimos a sacarnos unas fotos al estadio. Les comparto algunas. Cancha 1 Cancha 2 Cancha 3 Cancha...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3381 días
Hola bellas Comenzamos este juego de revancha. En este juego hay tantas cosas lindas que no podrán decidirse! Aquí, dos vestidos... ¿Cuál eligen? 1. Aire Barcelona 2. Stella York Seguí por acá:...

Creé un post
Hace 3381 díasBuena Mi vestido Vestido Ramo y zapatos Ramo Tocado Alianzas Accesorios Alianzas Accesorios s tardes comu, como estan? Les comparto las fotos que saco mi fotografo. Es un genio!

Creé un post
Hace 3381 díasCon mi esposo quisimos los dos tener participacion por igual en la fiesta, asi que yo tire mi ramo y el una remera. Les comparto algunas fotos. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Remera 1 Remera 2 Remera 3 Remera 4 Todos juntos ...

Creé un post
Hace 3381 díasComu les dejo fotito del centro de mesa/souvenir que entregue a mi familia el dia del festejo del civil. Espero que les guste. Centro de mesa