La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo... Ver más
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo hasta un tattoo de una sntich :)
- Novia Máster
- 11.299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2427 díasHola a esta comunidad tan copada, tengo 29 soy de La Plata. soy licenciada en ocmercializacion y ahora estoy estudiando nuevamente, Licenciatura en Turismo. Tengo dos hijis ( mis gatos jaja Harry y Leia), soy fan de Harry Potter y ale mi Fm de star...

Creé un post
Hace 2428 díasAun no defini vestido , ni me puse a armar la deco pero dejo algunas de las ideas que me gustan frasquitos peinado1 peinado 2 suculentas vestidos vestido 2

Creé un post
Hace 2429 díasEn realidad puse que me gustaba el amarillo xq era lo que habia en las opciones, pero creo q va a ser la onda mas natural blanco , rustico pero aun no lo tengo definido

Creé un post
Hace 2430 díasFaltan 7 meses para el gran dia. Estoy bastante ansiosa con el tema. ya pagamos el salon y 70 % del catering con ayuda de mi familia y ahorros nuestros. La iglesia aun no la definimos, mi ama fue a averiguar a una y nos dijo que vayamos mas adelante...

Creé un post
Hace 2439 díasHola comu siguiendo la consigna, Mi abuela s epuso la 10 y nos regalo bastante dinero con lo que pudimos pagar el salon y parte del catering, hoy me regalo mas plata que como es en dolares decidimos guardarlo para la luna de miel. Mis abuelos...

Creé un post
Hace 2454 díasHola a todas! buen viernes! Hoy voy a contar un poco como venimos con los preparativos. La celebracion va a ser el 12 de abril, aunque el 8 la idea es hacer el civil. el 12 la ceremonia religiosa y la fiesta. Yo no soy religiosa pero mi novio si asi...

Creé un post
Hace 2472 díasHola!! queria hacer una consulta... Con cuanta anticipacion se contrata el servicio de fotografia ? me caso en abril, pero dudo si empezar a consultar o dejarlo para mas adelante. Leo sugerencias Saludos!