Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo... Ver más

Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo hasta un tattoo de una sntich :)

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2019

1833días 0hrs : 52min
Agustina
Somos la familia Dominguez Couste
Agustina, El 31 de Julio de 2019 a las 14:14

Ya cuatro meses de casados. pensamos en agrandar la familia pero nos tira abajo lo economico asi que aun no decidimos jajaj. Ale ya tiene a lucas de 9 .Y yo .. va los dos a los gatihijis que ya los...

Agustina, jueves 1-Ago-19 18
Nadia
El Gimnasta Fede Molinari: nos demostró que los anillos son lo suyo!💍🏅
Nadia, El 1 de Agosto de 2019 a las 05:46

Hola Hermosa Comu! Hoy estoy muy pero muy contenta de traerles esta romántica y ganadora noticia, y es que nuestro querido Gimnasta Federico Molinari, ayer no solo ganó la medalla de Bronce en los...

Nadia, martes 6-Ago-19 9
Nadia
¿Qué ejemplo tomás de tu familia, para trasladar a futuro a la tuya?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Jema, jueves 24-Nov-22 128
Nadia
¿Algún familiar les regaló algo especial por su casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:45

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Jema, jueves 24-Nov-22 137
Nadia
Nombrá una virtud que caracterice a tu familia directa
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Jema, jueves 24-Nov-22 142
Nadia
¿Su familia los ayuda económicamente con el casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 146
Nadia
¿Quién de los dos invitó a más familia al casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Jema, jueves 24-Nov-22 147
Nadia
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 150
Nadia
¿Hace cuánto que estás con tu amor?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Lau, domingo 14-Abr-24 152
Nadia
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Jema, jueves 24-Nov-22 166
Tamara
Somos la familia Ramírez Schmidt
Tamara, El 31 de Julio de 2019 a las 08:32

Ramírez Schmidt Son dos familias totalmente opuestas que en nosotros dos supieron complementarse. Y fuimos adaptándonos el uno al otro con el correr de los años, claramente no es fácil... 😟 Al inicio...

Tamara, viernes 9-Ago-19 16
Naty
Somos la Familia Quilici-Buonocore
Naty, El 31 de Julio de 2019 a las 13:20

El 4 de abril de este año pusimos el gancho Yo igualmente sigo usando mi apellido jajajajaHijo estamos con el dilema aun...Pero mi marido ya tiene 2 y somos una familia Llegado el caso que tengamos...

Naty, viernes 2-Ago-19 22
Vani
y pasó nuestro feliz Gran Día!!!
Vani, El 29 de Julio de 2019 a las 07:46

Hola a todos!!! Ayer fue nuestro gran domingo. Aprovecho a adelantarles algo mientras mi MARIDO se recompone un rato más y ya nos preparamos para irnos de Luna de Miel! No puedo creer que haya pasado...

Vani, viernes 9-Ago-19 24
Vicky
Invitaciones ✔️
Vicky, El 26 de Julio de 2019 a las 14:56

Hola a todas y todos! A 91 días, ya comenzamos a repartir las invitaciones. Las fuimos a buscar ayer y ya repartimos las primeras... Son pasaportes hechos en papel tipo kraft, plantable.... 💗 le...

Nadia, lunes 29-Jul-19 25
Vani
¡Oficialmente marido y mujer!
Vani, El 26 de Julio de 2019 a las 08:36

Buenos días!!! Desde ayer pasamos a formar parte de los casados! Fue una ceremonia muy sencilla pero linda, la jueza la hizo emotiva, sin apuros (eramos los únicos novios de la fecha) y nos hizo decir...

Nadia, lunes 29-Jul-19 41
Naty
Vestidos Vintage, inspirados en los 40
Naty, El 22 de Julio de 2019 a las 12:22

Hola Comu querida, buen comienzo de semana!Me acuerdo que hace en mis primeros pasos en la Comu hace mas de un año, había armado varios debates sobre este estilo hermoso, que rejunte en un especial de...

Eliana, jueves 25-Jul-19 14
Romina
Fotos del mejor día de mi vida 💕
Romina, El 19 de Julio de 2019 a las 15:05

Hola bellas como están?les comparto algunas de las fotos de mi casamiento, fue hermoso y salió mejor de lo que esperaba. Debo confesar que siento un vacio enorme sin tener que hacer cosas para el gran...

Diana, miércoles 11-Sep-19 49
Flor
Propuesta de Fernando Burlando a Barby Franco
Flor, El 18 de Julio de 2019 a las 10:45

Https://youtu.be/muzzuycv3pe Comu buen día, antes de ayer, el abogado Fernando Burlando le hizo “ una broma propuesta” a su novia Barby. En lo personal me resultó chocante que le hagan creer que se...

Flor, martes 18-Feb-20 17
Vicky
Zapatitos para el gd 👡 ✔️
Vicky, El 17 de Julio de 2019 a las 13:43

Hola a todas! Finalmente, después de dar mil vueltas... habemos zapatos. Bueno, no... pero casi jaja. Les cuento, quería algo fiel a mi estilo, relajado, copado, que pueda seguir usando en la diaria y...

Luciana, jueves 18-Jul-19 14
Nadia
Se comprometió Sarah Hyland, la actriz de la serie "Modern Family"💍
Nadia, El 17 de Julio de 2019 a las 05:54

Hola Hola Comu! Arrancamos el día con mucho love y con una pedida de mano paradisíaca...la actriz de la reconocida serie "Modern Family" en donde sale con el nombre de Haley, se casará con Wells...

Luciana, jueves 18-Jul-19 6
Agustina
Fotos oficiales 2da parte: la fiesta
Agustina, El 15 de Julio de 2019 a las 12:11

Hola lindas! como les va? bueno se viene la ultima tanda de fotos. La fiesta!! me van a ver muy muy euforica jajaj. EL fotografo dice que fui la novia que mas bailo de todas las bodas que cubrió. la...

Priscila, martes 26-Nov-19 38
Naty
Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado!
Naty, El 16 de Julio de 2019 a las 10:18

Hola comu! evidentemente moños y lazos son tendencia porque ayer vi varios peinados asi en los perfiles de Instagram que sigo, me había puesto a buscar inspiraciones por todos lados y hoy veo que...

Natalia, martes 26-Ene-21 16
Nadia
¿Usarías un lazo en vez de tocado?
Nadia, El 16 de Julio de 2019 a las 09:05

Hola Bellas! Este es el año en donde los peinados con moños y lazos están a full, ideales para novias con estilo romántico y muy naif....te animás a lucir esta opción como decoración para tu peinado?...

Nadia, jueves 18-Jul-19 12
Nadia
Casamiento temático Star Wars!
Nadia, El 16 de Julio de 2019 a las 10:05

Comuuuu! Si con tu amorcito son fans de Star Wars no podés dejar de tener en cuenta esta temática para tu gran día! ¿Te animás a incluir algunas de estas opciones? 1.2.3.4. 5. ************** Seguí...

Luciana, jueves 18-Jul-19 14
Nadia
Fusioná tu apellido con el de tu amor!❤️
Nadia, El 16 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola Comu! Hoy les traigo este jueguito muy divertido, y vamos a imaginar que cuando vos y tu amor se casan, les dejan crear un apellido fusionando el de los dos....me van cachando la onda?? Les pongo...

Nicole, jueves 25-Jul-19 19
Agustina
Subiendo fotos oficiales 3 meses despues aja: 1ra parte
Agustina, El 11 de Julio de 2019 a las 11:17

Hola bella comu me colgue con subir las fotos oficiales, me encantaron!! el fotografo es Silvio Barba, proveedor de la comu Subo primero las del civil e iglesia, nose xq me las sube medias pixeladas...

Sol♥, miércoles 31-Jul-19 45
María
Me despido de la comu.... Hasta siempre Casamientos.com.ar
María, El 11 de Julio de 2019 a las 08:05

Buenos días hermosa comunidad Argentina.... Hoy les escribo un debate un poco triste... y el más difícil que he hecho en 2 años Vengo a despedirme de la comunidad.... Han sido 2 años con muchas...

Mara, miércoles 31-Jul-19 25
Vicky
Campera de jeans para novias 👰🏻
Vicky, El 4 de Julio de 2019 a las 12:25

Holas aminovias! Estaba pensando que usar cuando termine la fiesta o bien si a la noche hace un poco de frío... había contemplado la opción de una campera de cuero rosa con unicornio (?) que me...

Sofia, martes 30-Jul-19 36
María
¿Preferís el corte princesa o sirena?
María, El 4 de Julio de 2019 a las 14:05

Mis bellezas tropicales Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia es el corte y estos son nuestros favoritos... pero tú, ¿por cuál te inclinas?...

Analía, martes 9-Jul-19 17

Foros generales

Inspiración