Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Una novia tranquila pero ansiosa!!! Preparando todo con mucha tranquilidad para disfrutar del gran momento.
- Novia Experta
- 1.800 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2893 díasHolaaaa!! Así es, ya pasaron unos días del GD, estamos en nuestra luna de miel, pero no podía dejar de comentarles como fue ese hermoso día. El sábado 27 estuvimos hasta la tarde juntos en la habitación del hotel, cuando se presentó el primer...

Participé en el post de Pato
Hace 2897 días
Creé un post
Hace 2897 díasPor fin llegó el primer día, la primera celebración, el casamiento por civil. Junto a la familia y amigos, pudimos disfrutar de una ceremonia súper linda y cálida. Llegué sin nada de nervios, sacándonos fotos y charlando con todos. Pero... Al momento...

Hace 2899 días
Creé un post
Hace 2899 díasAsí es, mañana es el civil y el sábado la iglesia y fiesta. Por suerte no hay nada de nervios, solo un muy lindo resfrío jajajajaHace un rato tuve mi última prueba del vestido asique todo en orden, y a descansar

Participé en el post de Sofía
Hace 2900 días

Participé en el post de Fiorella
Hace 2901 días
Participé en el post de Daiannitah
Hace 2902 días
Participé en el post de Abigail
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2904 díasEn los últimos preparativos, hoy estuve terminando lo que ven en la foto, no sé cómo llamarlo porque cumple varias funciones, a saber: al ingresar al salón a cada persona se le da un llavero con el nro de mesa para que no se olviden; además queda...

Creé un post
Hace 2905 díasHola! Hoy nos tocó hacernos los exámenes y quería comentarles como me fue para aquellas que elijan ese hospital. Llegamos a las 6:15, nos hicieron ir a la ventanilla correspondiente; me fijo el horario y atienden de 8 a 9, así que a esperar. Por...