Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así... Ver más
Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así que acá estamos en los preparativos para el gran día!
- Novia VIP
- 5.936 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Cecilia
Hace 3144 días
Creé un post
Hace 3144 díasPara las que no conocen de esta idea les cuento... en nuestra invitación pedimos a los invitados si se animaban a traer un detalle celeste en su ropa, siguiendo con la temática de la fiesta donde todo es celeste y blanco. Luego hice este cajoncito...

Creé un post
Hace 3144 díasHola Comu! Les dejo estas ideas para las bolsas del cotillón. La seque de acá de la comu la semana pasada y agradezco mucho la idea. Cambie los cartelitos por los clásicos keep calm que están tan de moda. Besos y sigo a full a 4 días!

Participé en el post de Juli
Hace 3144 días
Participé en el post de Leonela
Hace 3144 días
Hace 3145 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3145 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3145 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3146 días
¡Hola chicas! ¿Quién dijo que las flores son solo para el ramo o la decoración? También quedan muy lindas en la torta de novios ¿Con cuál de estas se quedan? 1. 2. 3. 4. 5.

Hace 3146 días

Participé en el post de Damian
Hace 3147 días
Participé en el post de Belen
Hace 3147 días
Participé en el post de Honguito
Hace 3147 días

Participé en el post de Emilia
Hace 3147 días