Villa María, Córdoba · Desde Julio del 2016
Chicas mi nombre es María Emilia tengo 26 años y hace un año estoy de novio...soy peluquera vivo con mis padres y soy la mayor de diez hermanos...
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Participé en el post de Maria
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3111 díasHola chichis....estoy feliz....mi primer centro de mesa (la base) esta terminada...y se que faltan muchos pero hacer el primero me re alegro....ahí va la muestra....y la evidencia de mi trabajo....

Hace 3119 días
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas....y como dice el título estoy a cuatro meses del GD y no doy más de mi estado de animo...estoy con ataques de ansiedad grosos y por todo lloro...y por suerte mi fm me comprende y me dijo ayer que hizo que llorara mil horas:Mamucha: si...

Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas estoy feliz...el 22 de febrero nos casamos por Civil!!!!! Estoy a menos de 120 días y me está agarrando muuuuuucha ansiedad....

Hace 3124 días

Participé en el post de Valeria
Hace 3128 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3130 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3130 díasHola chichis...Bueno les cuento como será nuestro GD....Serán más de 300 invitados, al mediodia, un almuerzo tranquilo bien campestre.Será muy sencillo por lo que no habrá cambio de vestido ni calzado.No nos gusta el cotillón no la...

Hace 3138 días
Hace 3143 días
Hace 3143 días