Villa María, Córdoba · Desde Julio del 2016
Chicas mi nombre es María Emilia tengo 26 años y hace un año estoy de novio...soy peluquera vivo con mis padres y soy la mayor de diez hermanos...
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2017
Chicas estoy a 16 dias re desaparecida porque no puedo mas de tanto laburo jajajaja estoy a mil...proximamente paso fotos de vestido zapatos ramo y accesorios y sesion pre boda...chicas estoy re...

Hola chicas como están Bueno acá regreso nuevamente para contarle que estamos a 28 días y va todo en marcha Me está faltando aún los papeles del civil que los presentó mañana no me casó por civil el...

Buen día comuni, cómo están??Espero que mejor que yo.Estoy con unas ganas tremendas de llorar. Ayer charlando con mi mamá me hizo dudar de TODO!!!Empezó a cuestionar mi vestido.... Diciéndome "porque...

Subí la tarjeta y me olvide de mostrar los sobres... hay dos opciones... cual. Les gusta mas

Chicas les presento a mis TARJETAS super artesanales...

Bueno chicas hace bastante no escribo pero las leo...quiero mostrarles mi nuevo corte para mi GD...que tul???

Chicasssss esta es la última Navidad que pasó como soltera y a menos de 65 días del GD...Estamos re contentos y ansiosos....espero pases una bellísima Navidad en compañía de quienes aman...un beso...

Les muestro otra cosita que hice para las invitadas

Chicasssssss estamos re felices.....Compramos a 68 días las alianzas.....miren....les gustan???

Chicas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto, ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Siguiente pregunta:...

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es... ¿Qué día se conocieron? Siguiente pregunta: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuando-se-van-de-luna-de-miel--t86759...
¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora con tu FM? Siguiente pregunta:...
Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de casamientos.com.ar ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu FM? Siguiente pregunta:...
Bonitas Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta:...

Chicas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tenés en tu casamiento? Siguiente pregunta:...
Seguimos compartiendo nuestros números más especiales La segunda pregunta es, ¿Cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta:...
Chicas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero lo primero jeje... ¿Cuántos días marca tu contador hoy? Siguiente pregunta:...

Hola chiquissssssss....como bien dice el título del debate, en la fiesta tendremos una banda amiga que hace new metal y tienen unos temas espectaculares...ellos son HARÉN unos genios....así que...
Chicas, ya sabemos que muchas novias eligen colores claritos pero que no son blanco-blanco ¿Qué les parecen estas tonalidades? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

¡Hola chicas! No todas las novias tenemos medidas como las modelos: 90-60-90. Asó que hoy dedicamos el debate a todas las novias con curvas y que las lucen como nadie ¿Con qué vestido te quedás? 1. 2....

Chicas, hoy me encontré muchas invitaciones que quiero compartir con ustedes ¿Qué opinan de las invitaciones desplegables? ¿Les gusta la idea o prefieren otra cosa? 1. 2) 3) 4)

Hola lindas! Les dejo un par de fotos del rodaje que hicimos, para nuestro video de pre-boda. Realizado por las genias de CINEMAFOTO. Fuimos a la localidad de Escobar, Barrio El Cazador, Finca La...

Hola! Estamos re contentos! Terminamos de idear el centro de mesa.En la imagen parece azul pero es violeta y huele muy bien!!!!!!!!Tardamos bastante en decidirnos y fue hecho con tapas de cd usadas y...

Hola muchachada!! Encontré estas imágenes en internet de parejas de novios de distintas culturas, con sus trajes típicos y me pareció lindo compartirlo con ustedes. Nosotras estamos muy acostumbradas...

Cómo muchas sabran y otras no tanto, mi casamiento en en enero (pleno verano) de día... Así que estuve viendo con qué colores podría decorar el ambiente y estos son los q más me gustaron, de todos los...

¡Mis bellas novias! ¿Le dan el "Sí, quiero" a este vestido? Yo siiiii

Y mi contador me llegó a 100 días...No lo puedo creer!!!!! Es mucha emoción....esta noche salimos a festejar con mi novio...somos muy felices...

Bue... Capaz q funcionaba. Jajajaja

Obvio somos la parejita especial...nos faltan 104 días...somos re compañeros y eso es lo que más me gusta de el...le viví diciendo TE amo y lo llamo cariñosamente bebe vida amor amorcete nene gor...