Villa María, Córdoba · Desde Julio del 2016
Chicas mi nombre es María Emilia tengo 26 años y hace un año estoy de novio...soy peluquera vivo con mis padres y soy la mayor de diez hermanos...
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3012 díasChicas estoy a 16 dias re desaparecida porque no puedo mas de tanto laburo jajajaja estoy a mil...proximamente paso fotos de vestido zapatos ramo y accesorios y sesion pre boda...chicas estoy re nerviosaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a...

Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas como están Bueno acá regreso nuevamente para contarle que estamos a 28 días y va todo en marcha Me está faltando aún los papeles del civil que los presentó mañana no me casó por civil el 22 de febrero y por iglesia el 28 de febrero el...

Participé en el post de Ayelen
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3030 díasSubí la tarjeta y me olvide de mostrar los sobres... hay dos opciones... cual. Les gusta mas

Creé un post
Hace 3031 díasChicas les presento a mis TARJETAS super artesanales...

Participé en el post de Maria
Hace 3038 días
Creé un post
Hace 3039 díasBueno chicas hace bastante no escribo pero las leo...quiero mostrarles mi nuevo corte para mi GD...que tul???

Creé un post
Hace 3060 díasChicasssss esta es la última Navidad que pasó como soltera y a menos de 65 días del GD...Estamos re contentos y ansiosos....espero pases una bellísima Navidad en compañía de quienes aman...un beso enorme a cada una....

Participé en el post de Laura
Hace 3063 días
Creé un post
Hace 3064 díasChicasssssss estamos re felices.....Compramos a 68 días las alianzas.....miren....les gustan???

Participé en el post de Juli
Hace 3066 días