Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2110 días
Hola amores Últimamente estamos hablando mucho de zapatos de novia, pero ¿y el novio? Les dejo estos modelitos para que me digan: ¿Con cuáles zapatos prefieres ver a tu FM en el Gran Día? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5 Un beso grande...

Hace 2110 días
Aminovias Para las amantes de este hermoso color, ¿qué les parece que la torta sea con el? Pues les dejo estas 5 delicias... ¿Cuál prefeferís para tu GD? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5 Mirá estes especial de tortas >> Tortas de...

Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2110 días
Hola chicas! Como están! Les cuento ayer averigüe por el valor de un ramo, quiero que sea una mezcla de éstos sólo que el eucalipto me gusta el de hojitas bien redondas... me pasaron 3 lucas😳 me pareció demasiado... o el precio está bien y yo estoy...

Hace 2112 días
¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la torta de Malvina o la de Vani ? A....

Hace 2112 días
Bellas ¿Ya enviaron las invitaciones? ¿Quién gana el combate esta vez? 🥊¿Agus o María? A. Las de AgusB. Las de María * * Seguí acá >> ¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani?

Hace 2112 días
Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Hace 2112 días
Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de Flor * * Seguí acá >> ¿Ganan los...

Hace 2112 días
Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos del casamiento No es por persuadir, pero a mí me gusta el segundo...

Hace 2112 días
Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes o de María?

Hace 2112 días
Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >> ¿Gana la LENCERÍA de Analía o la de Denise?

Hace 2112 días
¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver quién se lleva el premio en esta...

Hace 2112 días
Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina?

Hace 2112 días
Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * * Seguí acá >>¿Gana el VELO de Sofía o el...

Hace 2112 días
Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá >> ¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de...

Hace 2112 días
Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La espalda de María * * Seguí acá >> ¿Gana el...

Hace 2112 días
Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que han elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje... 🥊¿Gana el vestido de Carina o de...