Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Buenos días hermosa comunidad Argentina.... Hoy les escribo un debate un poco triste... y el más difícil que he hecho en 2 años Vengo a despedirme de la comunidad.... Han sido 2 años con muchas...

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate...

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas ... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? * *...

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? * * Siguiente evaluación: Su centro de mesa

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? * * Siguiente evaluación: Sus invitaciones

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 10? ¿les gustaría uno así para su novio? * * Siguiente evaluación:...

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? * * Siguiente evaluación: Botonier del novio

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen * * Siguiente evaluación: Su anillo de compromiso

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 10, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? * * Siguiente evaluación: Sus pendientes

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo ¿Les gusta? ¿qué nota se sacá ? * * Siguiente evaluación: Sus zapatos

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los...

Hermosas, aminovias Hoy les traigo un juego muy entrete y será hacer de profesoras... ¿cuántas aquí tienen almas de docentes? Revisaremos completito un matrimonio y lo iremos evaluando según nuestro...

Hola!!! Yo también me caso el 16 de octubre, falta poco!! Ya tienen todo órganizado? Yo no jaja

Gente! La cosa es asi , el 16 de octubre de este año cumplimos 10 años de novios. Cae un miércoles. Con el cibil no tuvimos drama, queremos qie la iglesia y la reunión que haremos después (fiesta no)...

Hola a todas! Abro por primera vez un debate para consultarles si les parece bien entregar el cotillón en la anteúltima tanda de baile, antes de la torta. Estoy haciendo todo yo y muchas cosas las...

Hola chicas/os! Quería consultar si tenían alguna información sobre el civil movil en Zona Oeste, si es posible que sea un sábado, nuestra idea es que sea la ceremonia en una quinta, para después...

Hola Chicas cómo están? Hace un par de semanas atrás que Vi en la app unos archivos para imprimir modelos de cosas para hacer. En este momento no encuentro donde están esos archivos para descargar....

Hola bella comu. Hace bastante no subo los avances de mis cosas porque por cuestiones personales nos estancamos en los preparativos y porque además ya casi terminamos todo y decidimos bajar la marcha....

No se por que la app no me dejaba subir las fotos del debate pero en fín aca estan!!! A las botellas le pusimos diario a dentro para qur no vean cual es el premio que les toca, se supone que es...

Holaa comuuuu como están en este 9 de Julio??? Les comento que llegué de viaje el domingo y el lunes tuve franco, debo decir que le saqué el jugo a mi franco. El lunes compramos una caja de campari y...

Hola! Cómo están? Perdón por molestar el feriado! Fui un casamiento en donde había unas vinchitas hermosas y quería ver de hacer algo parecido. Acá les dejo una foto. Tienen idea si en Córdoba venden...

Hola chicas ! Cómo están ? A 100 días casi de nuestro GD, estamos queriendo invertir en cotillón. Nuestra pregunta es, las parejitas que se casaron de día en alguna quinta, qué tipo de cotillón usaron...

SencilloRománticoEn la playa!

Hola chicas, me recomiendan algún tratamiento para ir haciendo piel y/o corporal? tal vez deba ir al gym. gracias

Alguien se casó solo por civil y después de par de meses por iglesia ?? Como les fue? Como organizaron lo del civil ? Yo quiero primero por civil pero la verdad algo chico y después de más adelante...
Hola chicas. Les pregunto si alguna sabe, los testigos para el civil tienen que ser hombre y mujer para cada contrayente o pueden ser dos mujeres para uno y dos hombres para otro. Por ejemplo. Si...

Lindas!!! Las alianzas de boda pueden ser bien clásicas, como las que usaban nuestras abuelas, o con toques modernos, que le otorgan un carácter único... Acá les dejo 7 materiales distintos ORO: PLATA...

Bellas! El estilo mexicano se destaca por los colores brillantes. texturas rústicas y lo artesanal. Acá les dejo algo de inspiración: Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción...

Hermosas parejas de la mejor comunidad del mundo! Resulta que la generación millennial tiene una manera de ver las bodas bastante diferente a la de sus padres.. Acá les dejaré lo que les gusta y lo...

Lindas!! Hoy les dejo 10 peinados con tocados ideales para todas las que no quieren velo! Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción 10 Más sobre peinados: >>...