Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018
Soy de Rosario tengo 24 años y soy mamá de dos nenes preciosos!! Didier & Paulo! Mi FM se llama Franco y tiene 25.. 7 años de amor que pronto se van a... Ver más
Soy de Rosario tengo 24 años y soy mamá de dos nenes preciosos!! Didier & Paulo! Mi FM se llama Franco y tiene 25.. 7 años de amor que pronto se van a sellar con una boda magica!!
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2612 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2612 díasHola lindas! Como estan?. A 240 dias ya tenemos salon!!¡ Soy nuevita y queria contarles mi felicidad jijiji!! 😁😁😁 Soy de Rosario y me caso el 10/11/18 !!! 💛💛

Participé en el post de Tamara
Hace 2621 días
Participé en el post de Milagros
Hace 2625 díasHola Hermosa! Hoy y mañana vamos a estar entregando un regalito para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero. ¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!! Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 te va a encantar!Te mando un besote enorme!

Participé en el post de María
Hace 2626 días
Hace 2626 días
Hace 2626 días
Hace 2626 días
Hace 2626 días
Participé en el post de Anto
Hace 2626 días