Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018
Soy de Rosario tengo 24 años y soy mamá de dos nenes preciosos!! Didier & Paulo! Mi FM se llama Franco y tiene 25.. 7 años de amor que pronto se van a... Ver más
Soy de Rosario tengo 24 años y soy mamá de dos nenes preciosos!! Didier & Paulo! Mi FM se llama Franco y tiene 25.. 7 años de amor que pronto se van a sellar con una boda magica!!
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Bellas , Esta situación suele pasar bastante seguido, una está super feliz organizando su casamiento y siempre está este optimista que te dice... "¿Para qué te casas después de tantos años?, ¿Pero lo...

Chicas, Seguimos con estas preguntas que... "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" . Imaginate que a tu adorada suegra se le ocurre que para la boda de su amado hijo, se va a poner...

bella , Vamos con la segunda situación . Imaginate que estás en una casa de vestidos buscando tu vestido ideal y una novia que está sola se prueba este vestido y te pide tu opinión... ¿Que le dirías?...

Novias , Imaginen que después de terminar de enviar las invitaciones, y un amigo o un pariente, te comenta que no puede asistir porque está muy ajustado y tu casamiento le significa una inversión...

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Bellas , Llegamos a la última pregunta de este especial en el que le ponemos nota a nuestro amor... y ahora tenemos que responder... ¿Del 1 al 10 cuanto le gustan los niños? 💓🤵 ¿Terminaron de...

Hermosas... Hay una frase que dice "Si quieres conquistar a una mujer la clave está en la comida. " ¿Del 1 al 10 que tan bien cocina tu amor? Siguiente pregunta >> ¿Del 1 al 10 cuanto le gustan...

Novias, En esta pregunta se que me estoy metiendo en un tema dificil.... ¿Respecto al orden...Es un 1 o un 10? 💓🤵 Siguiente pregunta >> ¿Qué puntaje le ponés en la cocina?

Chicas, Ahora vamos a puntuar a nuestro hombre en base a su outfit... ¿Del 1 al 10 que tan bien se viste? 💓🤵 Siguiente pregunta >> ¿Respecto al orden...Es un 1 o un 10?

¡Bonitas! Hay novias que aman bailar y es una de las cualidades que buscan en su pareja. ¿Decís que el tuyo la tiene? ¿Del 1 al 10 que puntaje le ponés como bailarín? 💓🤵 Siguiente pregunta >>...

¡Bonitas! Para algunas de nosotras la relación de nuestro FM con su familia y con la nuestra es muy importante. Del 1 al 10...¿Cuán familiero es tu amor? 💓🤵 Siguiente pregunta >> ¿Cuán dedicado...

¡Bellas! No sé para ustedes pero en mi caso me encanta que sea habilidoso jajaja ¿Del 1 al 10 cuanta maña se da tu amor? ⚠️ Siguiente pregunta >> ¿Cuán familiero es tu amor?

¡Hola hermosas! Empezamos a responder estas preguntas para saber que puntaje es nuestro amor (recuerden que el lunes habrá una sorpresita ) Ahora contame ...Si tuvieras que definirlo del 1 al 10.......

19 días me separan del GD y estoy muy ansiosa!! Que no puedo más!! Me dicen que lo disfrute, pero a la vez ya quiero tener todo listo. Acá les presento a mis zapatos, pensaba en el bondi y decía... Me...

Hola bellas! Como estan?. Estuve un poco perdida estos dias pero volvimos al camino de la boda jaja ya enviamos los save the date! Espero q les guste. Sencillos y claros !

Hola lindas! Como estan?. A 240 dias ya tenemos salon!!¡ Soy nuevita y queria contarles mi felicidad jijiji!! 😁😁😁 Soy de Rosario y me caso el 10/11/18 !!! 💛💛

Hola gente... Bueno asi como dice mí título me siento FELIZ... Y es que, que maravilla las mujeres que nos sentimos feliz con tan poco no? Jajaja unas bobetass pero bueno... Allá por el año 2017 jaja...

Hola chicas me acaba de decir la modista que está cobrando entre 4 mil y 5 mil pesos hacer el vestido y obvio la tela aparte ustedes cuanto gastaron ?

¡Novios de la Comu! Vamos a rematar su look con el reloj . ¡A por todas! ¿1, 2 o 3? ¿Cuál le pondrías? 1) 2) 3) Besos!