Ir al contenido principal
Tone
Tone

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Soy de Rosario tengo 24 años y soy mamá de dos nenes preciosos!! Didier & Paulo! Mi FM se llama Franco y tiene 25.. 7 años de amor que pronto se van a... Ver más

Soy de Rosario tengo 24 años y soy mamá de dos nenes preciosos!! Didier & Paulo! Mi FM se llama Franco y tiene 25.. 7 años de amor que pronto se van a sellar con una boda magica!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1965días 6hrs
Anto
Alguien te hace un comentario desafortunado sobre tu boda, y vos...
Anto, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:27

Bellas , Esta situación suele pasar bastante seguido, una está super feliz organizando su casamiento y siempre está este optimista que te dice... "¿Para qué te casas después de tantos años?, ¿Pero lo...

Tone, jueves 20-Sep-18 51
Anto
Tu suegra te dice que quiere ir vestida de blanco y vos...
Anto, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:27

Chicas, Seguimos con estas preguntas que... "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" . Imaginate que a tu adorada suegra se le ocurre que para la boda de su amado hijo, se va a poner...

Tone, jueves 20-Sep-18 49
Anto
Ves a una novia probándose este vestido 👇 Y vos tipo....
Anto, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:25

bella , Vamos con la segunda situación . Imaginate que estás en una casa de vestidos buscando tu vestido ideal y una novia que está sola se prueba este vestido y te pide tu opinión... ¿Que le dirías?...

Tone, jueves 20-Sep-18 47
Anto
Un invitado te dice que no va porque no tiene dinero 💰, Vos.....
Anto, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:25

Novias , Imaginen que después de terminar de enviar las invitaciones, y un amigo o un pariente, te comenta que no puede asistir porque está muy ajustado y tu casamiento le significa una inversión...

Gorosito, lunes 5-Nov-18 55
Anto
¿Quién está organizando tu despedida de soltera?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Natalia, domingo 17-Mar-24 477
Anto
¿Quién será el invitado más divertido de la fiesta?

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 484
Anto
¿Cuántos invitados van a sentar por mesa?

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Natalia, domingo 17-Mar-24 485
Anto
¿Qué invitada/o se emocionará más?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios?

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 510
Anto
¿Quienes serán sus testigos?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:35

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Lau, martes 4-Jun-24 517
Anto
¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia?

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Natalia, domingo 17-Mar-24 507
Anto
¿Quién te ayudará a cambiarte para el Gran Día?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Natalia, domingo 17-Mar-24 509
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Anto
¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Natalia, domingo 17-Mar-24 591
Anto
¿Del 1 al 10 cuanto le gustan los niños? 💓🤵
Anto, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:35

Bellas , Llegamos a la última pregunta de este especial en el que le ponemos nota a nuestro amor... y ahora tenemos que responder... ¿Del 1 al 10 cuanto le gustan los niños? 💓🤵 ¿Terminaron de...

Flor, viernes 21-Dic-18 75
Anto
¿Qué puntaje le ponés en la cocina? 💓🤵
Anto, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:34

Hermosas... Hay una frase que dice "Si quieres conquistar a una mujer la clave está en la comida. " ¿Del 1 al 10 que tan bien cocina tu amor? Siguiente pregunta >> ¿Del 1 al 10 cuanto le gustan...

Flor, viernes 21-Dic-18 80
Anto
¿Respecto al orden...Es un 1 o un 10? 💓🤵

Novias, En esta pregunta se que me estoy metiendo en un tema dificil.... ¿Respecto al orden...Es un 1 o un 10? 💓🤵 Siguiente pregunta >> ¿Qué puntaje le ponés en la cocina?

Liliana, domingo 16-Dic-18 78
Anto
¿Del 1 al 10 que tan bien se viste? 💓🤵

Chicas, Ahora vamos a puntuar a nuestro hombre en base a su outfit... ¿Del 1 al 10 que tan bien se viste? 💓🤵 Siguiente pregunta >> ¿Respecto al orden...Es un 1 o un 10?

Karo, domingo 16-Dic-18 75
Anto
¿Del 1 al 10 que puntaje le ponés como bailarín? 💓🤵

¡Bonitas! Hay novias que aman bailar y es una de las cualidades que buscan en su pareja. ¿Decís que el tuyo la tiene? ¿Del 1 al 10 que puntaje le ponés como bailarín? 💓🤵 Siguiente pregunta >>...

Karo, domingo 16-Dic-18 75
Anto
¿Cuán familiero es tu amor? 💓🤵
Anto, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:33

¡Bonitas! Para algunas de nosotras la relación de nuestro FM con su familia y con la nuestra es muy importante. Del 1 al 10...¿Cuán familiero es tu amor? 💓🤵 Siguiente pregunta >> ¿Cuán dedicado...

Karo, domingo 16-Dic-18 74
Anto
¿Cuán habilidoso es tu FM? 💓🤵
Anto, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:33

¡Bellas! No sé para ustedes pero en mi caso me encanta que sea habilidoso jajaja ¿Del 1 al 10 cuanta maña se da tu amor? ⚠️ Siguiente pregunta >> ¿Cuán familiero es tu amor?

Karo, domingo 16-Dic-18 70
Anto
¿Cuán romántico es tu novio? 💓🤵
Anto, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:32

¡Hola hermosas! Empezamos a responder estas preguntas para saber que puntaje es nuestro amor (recuerden que el lunes habrá una sorpresita ) Ahora contame ...Si tuvieras que definirlo del 1 al 10.......

Karo, domingo 16-Dic-18 74
Flor
Los zapatos 💖
Flor, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:46

19 días me separan del GD y estoy muy ansiosa!! Que no puedo más!! Me dicen que lo disfrute, pero a la vez ya quiero tener todo listo. Acá les presento a mis zapatos, pensaba en el bondi y decía... Me...

Victoria, domingo 13-May-18 31
Tone
Save the date enviadas!!
Tone, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:37

Hola bellas! Como estan?. Estuve un poco perdida estos dias pero volvimos al camino de la boda jaja ya enviamos los save the date! Espero q les guste. Sencillos y claros !

Anto, lunes 7-May-18 27
Tone
Habemuuuus Salonnn!
Tone, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:58

Hola lindas! Como estan?. A 240 dias ya tenemos salon!!¡ Soy nuevita y queria contarles mi felicidad jijiji!! 😁😁😁 Soy de Rosario y me caso el 10/11/18 !!! 💛💛

Luciana, martes 20-Mar-18 31
Tamara
Me siento feliz un pasito más..
Tamara, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:22

Hola gente... Bueno asi como dice mí título me siento FELIZ... Y es que, que maravilla las mujeres que nos sentimos feliz con tan poco no? Jajaja unas bobetass pero bueno... Allá por el año 2017 jaja...

Tamara, sábado 10-Mar-18 33
Milagros
Presupuesto vestido
Milagros, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:55

Hola chicas me acaba de decir la modista que está cobrando entre 4 mil y 5 mil pesos hacer el vestido y obvio la tela aparte ustedes cuanto gastaron ?

Dafne, martes 27-Nov-18 50
María
Look del novio: El reloj
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:31

¡Novios de la Comu! Vamos a rematar su look con el reloj . ¡A por todas! ¿1, 2 o 3? ¿Cuál le pondrías? 1) 2) 3) Besos!

Natali, domingo 16-Sep-18 30

Foros generales

Inspiración