Quilmes, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
Me llamo María Eugenia, tengo 21 años y mi novio Fernando, él tiene 24. Yo soy de Quilmes y él de San Justo ❤ Estoy feliz de esta nueva etapa que Dios me... Ver más
Me llamo María Eugenia, tengo 21 años y mi novio Fernando, él tiene 24. Yo soy de Quilmes y él de San Justo ❤ Estoy feliz de esta nueva etapa que Dios me deja vivir! Fer, es una persona que llegó para cambiar mi vida y darle mas felicidad aú. Él es una promesa que Dios me dio hace tiempo! Y sé que con ayuda de Dios vamos a hacer felices aún en las adversidades que se nos pueda presentar.
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Mi muro

Hola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día

Participé en el post de Solcito
Hace 2399 días

Participé en el post de Anto
Hace 2400 días
Hace 2400 días
Hace 2400 días
Hace 2400 días
Hace 2400 días
Hace 2400 días
Hace 2400 días
Hace 2400 días
Creé un post
Hace 2400 díasChicas, les muestro el traje de mi novio 😍 AMO como le queda, el color lo elegí yo ya que él queria un beige o algo claro pero como es morochito para mí le iba a quedar bien el azul y asi fue, todos e inclusive él me decían que le iba a quedar mal el...

Participé en el post de Agustina
Hace 2401 días
Hace 2401 días

Participé en el post de Lucila
Hace 2401 días

Hace 2402 días