Quilmes, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
Me llamo María Eugenia, tengo 21 años y mi novio Fernando, él tiene 24. Yo soy de Quilmes y él de San Justo ❤ Estoy feliz de esta nueva etapa que Dios me... Ver más
Me llamo María Eugenia, tengo 21 años y mi novio Fernando, él tiene 24. Yo soy de Quilmes y él de San Justo ❤ Estoy feliz de esta nueva etapa que Dios me deja vivir! Fer, es una persona que llegó para cambiar mi vida y darle mas felicidad aú. Él es una promesa que Dios me dio hace tiempo! Y sé que con ayuda de Dios vamos a hacer felices aún en las adversidades que se nos pueda presentar.
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Natali
Hace 2279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2310 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Eugenia
Hace 2340 días
Creé un post
Hace 2341 díasHola Chicas, hace una semana y media que no publicaba pero estuve a full. Anoche volvimos de nuestra luna de miel y todavia sigo recordando la fiesta, que fue el 4 de noviembre. Que puedo decir? NADA, todo salió hermoso gracias a Dios y el día nos...

Hace 2352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2352 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2352 díasHola novias, cómo están? Hoy 1 de noviembre a las 11:30hs fue el civil, ahora estamos comiendo algo entre familia ❤ estaba súper nerviosa pero una vez al lado de él se me calmó todo. Cuando finalizó todo, el abrazo con mi hnita fue todo para mí....

Participé en el post de Ely
Hace 2353 días

Participé en el post de Clara
Hace 2356 días
Hace 2356 días
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2356 días
Creé un post
Hace 2357 díasMiren chicas 😍 Está hermoso!!! Está fresco todavía

Participé en el post de Solcito
Hace 2359 días