Mayor Buratovich, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasBellas! Sabemos que las tradiciones cambian y que esta regla de oro y superstición muchas novias eligen aún cumplirla. ¿Dejarás que te vea antes de la ceremonia? ¿Sí o no? * * Seguí acá >> ¡Usarás algo nuevo, viejo, prestado y azul, sí o sí!...

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasChiquis! Sabemos que nuestras amigas al pie del cañón van a organizar nuestra despedida de soltera por más que no querramos...y que pueden presentarse ciertas tentaciones y luego quedar esas fotos fatales jajaa.... ¿Cumplirán con este mandamiento? *...

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasHola, hola! Los cambios pueden ser muy tentadores, perooooo no siempre pueden salir bien... ¿Cumplirán este mandamiento? * * Seguí acá >> ¡No tendrás ningún invitado por compromiso!

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasBellas! Tarde o temprano todas nos vemos en esta situación en la que vemos que nuestra lista de invitados es laaaarga y tenemos que empezar hacer los recortes...ver quienes son los invitados esenciales o los por compromiso. ¿Tendrán en su casamiento...

Voté en la encuesta
Hace 1781 días¡Bellas! Arrancamos en este jueguito muy exprés que te va a llevar no solo definir los puntos esenciales de tu gran día, sin no que también te deja 2 súper regalos al precio de 1 Contanos: ¿Cuál de estas ceremonias te une a tu amorcito? 📸...

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasHola Parejitas! Tenemos muchas opciones para llegar a nuestra ceremonia, la única que no tenemos es la de NO llegar jajaja, qué les parece la idea de hacerlo en moto? ¿Es su estilo? Hacienda Venus *********** SIGUIENTE POST >>> 4...

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasHola Comu! Abro este debate combinando 2 mundos que me apasionan el maquillaje y las bodas!!! Soy muy fan del maquillaje, sobre todo en lo referido a ojos, y quizá muchas no sepan pero hay muchísimas técnicas para maquillarlos. Acá les quería mostrar...

Voté en la encuesta
Hace 1781 días¡Hola chicas! Empezamos este test para conocer cuál sería tu maquillaje ideal eligiendo el tono de piel, ya que de ello dependerá mucho el color de maquillaje que mejor te va. ¡Elegí, comentá y anotá tu respuesta!

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasHola Bellas! Buscando fotitos para otro debate, que ya van a ver, me crucé con el casamiento real de esta novia, que se animó a maquillarse ella misma para el gran día, por eso les pregunto.....¿vos te animás a pintarte o mejor en manos de...

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasHola comu. Como están? Hoy les dejo una encuesta de algo que estuvimos viendo el fin de semana con mi FM: La paleta de colores. Nos habíamos decidido por la primera pero después de chusmear ramos me pareció que no era la definitiva... seguimos viendo...

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasSabemos que cada uno tiende a manejarse de diferentes maneras pero, ¿Cuán acompañados se sienten en la organización?

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasHola Novias! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en su caso qué va a pasar... ¿Lo van a ver antes del casamiento? Ariel Smania ¡Votá y comentá si sabés algo de su look!...

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasHola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es...

Voté en la encuesta
Hace 1781 díasHola chicas, cómo andan? Les cuento que chusmeando por Pinterest, vi unas fotos de zapatos decorados o con frases en las suelas. Me gustó el detalle, asique estoy analizando si lo hago o no y qué frase poner.Ustedes que opinan?Acá les dejo algunos...
Hola bella 🌸 Tu REGALO de San Valentín ya está acá 💘🎁 Ponete en

Voté en la encuesta
Hace 1979 díasHola bellas Quién dice galletas dice comida 😝 Así que hablemos del menú nupcial: ¿cuál sería tu favorito? Votá y seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?