Mayor Buratovich, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mis bellas parejitas! Si estamos hablando de Luna de miel es porque hemos llegado al final de este especial para ayudarte con la organización de tu casamiento y todas las herramientas que tenés para...

Hola comu linda Estoy de acuerdo en que no hay edad para casarse, aunque opino que es una buena opción hacerlo cuando tenemos más "experiencia". Es muy importante que, siempre tengan...

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Buenas chicas!! Ayer me pasó precio la diseñadora de vestidos y casi me infarté😅.. y no pude averiguar precios de vestidos ya hechos .. ustedes que sugieren, más allá de lo económico?

Hola chicas cómo están? El próximo viernes tengo cita con un servicio de catering, y estoy anotando que preguntas importantes hacerles. Me ayudan con ideas o consejos a seguir al tener la entrevista...

Hola chicas cómo están? Soy nueva por aquí y tengo fecha para septiembre 2020 😬😍. Necesito recomendaciones de cualquier servicio ( catering, diseñador de vestido, maquillador, etc) que sea de Bahía...

Hola hermosas , Para esta semana les propongo un duelo de parejas 💪 , ¡Sí, así como suena! Animate, respondé cada pregunta y descubrí quien es el "Más, más de la relación" 🤣 Empecemos con la primera:...