Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2018
Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos... Ver más
Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos casarnos y empezamos a organizar todo en el 2017. Fue mucho sacrificio y nos llevó 2 años planificar y organizar todo para que salga perfecto. Estamos maravillados por la fiesta que tuvimos !
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2253 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Naty
Hace 2253 días

Participé en el post de Lucía
Hace 2253 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2253 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2253 días
¡Hermosas! Dos estilos , dos tipos de zapatos para elegir, a ver quién gana este duelo! ¿Con cuál de estos zapatos caminás hacia a tu amor?👠 A- Zapatos clásicos y elegantes: Si apostás por lo tradicional, romántico y que nunca pase de moda, con...

Hace 2253 días

Hace 2253 días
Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un objetivo en común, ese que los hace felices...

Hace 2253 días

Hace 2253 días
Bonitas! A más de una se le ha presentado este dilema a la hora de preguntar en la comu si pedir o no dinero, y déjenme decirles que si piensan esto no se sientan para nada culpable, el casorio sale dinero y puede ser una inversión... ¿Te...

Hace 2253 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2253 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 2253 días
Novias lindas! Seguimos en el confesionario, y ahora nos toca hablar de ellos, nuestros queridos y amados vestidos de novia, ese amigo fiel con el que vamos a dar el ¡Sí quiero! En ésta sos: ¿ Inocente o culpable?😏 *** Seguí acá >>...

Hace 2253 días
Hace 2253 días
Hace 2253 días
Participé en el post de Naty
Hace 2253 días