Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Por qué decidiste casarte?

Nadia, el 11 de Febrero de 2019 a las 07:04 Publicado en el Foro juegos y test 0 158

Parejitas! Smiley ring

Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un objetivo en común, ese que los hace felices y completa a los dos. ¿Qué motivos les hizo tomar esta decisión?Smiley ring

¿Por qué decidiste casarte? 1

Seguí acá>>¿Cuál pensás que es la edad ideal para casarse?


158 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 22 de Septiembre de 2019 a las 14:54
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidí casarme porque pienso que es momento de que nuestra relación avance,

    aanos amamos y nada lo impide.

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque tuvimos buenos y malos momentos pero siempre juntos tenemos una peke de 4 y un peke de 6 y queremos vivir junto a ellos este momento

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nuestro amor es sincero y maduro, nos respetamos, lo amo tal cual es, con todos sus defectos y virtudes, él me hace muy feliz y tenemos ganas de comprometernos ante Dios.
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho que estamos juntos, tenemos una hija, y estamos convencidos de nuestro amor! Creímos que ya era tiempo de celebrarlo y de formalizar, lo tomamos como un paso más para crecer
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2019 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos dimos cuenta que nuestra relación iba enserio y el amor era verdadero y decidimos dar el siguiente paso.
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Octubre 2019 Tucumán
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que conocí a mi novio, pensé en que sería la persona justa para casarme. Y fue así.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 23 a 26 años
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2020 Neuquén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidi decirle que si porque lo amo, estoy enamoradisima de Él y quiero pasar el resto de mi vida con Él. No dejo de agradecerle a Dios por haberlo puesto en mi camino. Faltan 318 días y no puedo esperar para decirle que si Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me propuso matrimonio hace 12 años en mi cumpleaños con anillo, de rodillas y una flor en una hermosa y familiar fiesta, pero decidí no casarme ya que la situación de no poder supuestamente quedar embarazada no me permitía abrir mi perspectiva y al año siguiente decidí que no por que estaba embarazada luego quede muy gorrrrrda y en 2012 me dijo -bueno al menos casémonos por civil- acepte pero para mi fue un tramite... en 2014 para el 5 de diciembre me dijo - te queres casar conmigo en un año- con mi nena presente en Bariloche, de rodillas con flores en la mano y los dos con unas caritas llena de emoción... acepte y ahí empezó la locura... al año siguiente para el primer aniversario me dijo que para el quinto aniversario quiere que vuelva a ser SU novia... pensé renovamos votos y el me dijo que noooo que quiere casarse otra vez por que me elige siempre... hermosos o loco pero de los buenosJAJJJJA. Así que bueno charlando pensamos en hacer algo chico... para 10 personas en alguna provincia. Pero sólo Mendoza ofrecen algo para bodas y yo me pregunto por que hasta ahora no hay una nota de gente enamorada del amor que se quiere volver a casar y con muchas propuestas... nosotros renovamos votos ya 3 veces y cada experiencia es única y muy personal... como y más que la boda primera... con mi marido nos queremos casar y usted...

    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Febrero 2020 Salta
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque pasamos por mucho los dos pero siempre estuvimos el uno para el otro el me lo propuso y acepte solo porque se que es el único hombre al que quiero amar por el resto de mi vida y cada día que pasa este amor que siento por el crece y crece.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 8 años estamos juntos y un hijo de 1 año y 8 meses. Por amor y por q creemos mucho en la bendición y proposito de Dios♡
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Enero 2020 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me lo propuso; y acepte porque siempre lo soñé y es una manera de sellar este amor 😍
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2019 Neuquén
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque quiero pasar el resto de mi vida con él
    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me lo pidio y no dude en decirle que si, estoy muy enamorada de el, desde que lo conoci siento que lo conozco desde siempre, es mi balance y mi compañero de aventuras, mi mejor amigo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Diciembre 2020 Salta
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el hombre de mi vida adoro sus defectos y virtudes
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estoy convencida que es la persona que Dios diseño para mi y junto a él podre llevar a cabo todos los planes que tiene preparado para nosotros!
    Quiero compartir todos mis días con él 💛
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Septiembre 2020 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro noviazgo comenzo a la distancia 2 años y luego se vino a vivir nuevamente cm si familia y podr asi estar dentrp de todo y las ppsibilidades juntos!!! Dspues de 3 años y 4, de conocernos.....ya empezamos a hablar de una vida juntos y fue asi que me propuso unos dias antes a cmplir 3 años de novios!!! Q cmencemos esa vida juntos asiqie aquí estamos!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2019 Chaco
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi esposo, pasamos por muchísimas cosas,que nos hicieron ver, que somos el uno para el otro... Tantos obstáculos,algunos años distanciados, discusiones, personas en el medio,hace 5 años que nos conocemos, hace dos años y tres meses que estamos juntos y están por ser dos meses que nos casamos por civil y nos amamos muchísimo Smiley smile con la bendición de nuestro señor, vamos a llegar antes de fin de año 2019 al altar, ante los ojos de nuestro señor jesus, a dar el si definitivo para formar una hermosa familia, y que empiezen a llegar las bendiciones
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos juntos 6 años, cortamos 4 años donde cada uno hizo su vida, volver a elegirnos fue lo que nos demostró que realmente queriamos pasar toda la vida juntos

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasamos por todo, y siempre sentimos que eramos para el otro, y teniamos conexion y pareciamos conocernos de toda la vida

    • Responder
  • Ivanna
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos muchos obstáculos juntos, el primero fue haber empezado como una relación a distancia, después a los pocos meses empezamos a convivir y tuvimos q aprender uno del otro. Creemos que después de todo y por el amor que nos tenemos estamos listos para dar ese gran paso💜
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 años juntos ..y creemos que formalizar sería la mejor forma de sellar nuestro amor
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión entre los dos
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el decidió cansarse, yo no pensaba casarme Hasta tratarnos más tiempo aunque nunca se termina de conocer a las personas, el Me lo pidió y lo acepté
    • Responder
  • Daniela Prots
    Novia Habitual Febrero 2019 Capital Federal
    Daniela Prots ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué es el amor de mi vida, lo conocí cuando tenía 14 años, 9 años de noviazgo. Decidimos dar el gran paso para unirnos para toda la vida.


    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que convivimos, tenemos un hija❤ y creemos q es el momento justo para afianzar nuestra relación. Y compartir este hermoso momento con la gente que queremos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Abril 2019 Buenos Aires
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es mi amor incondicional, decimos juntos continuar nuestro camino bendecidos por la fe y los valores, que Dios nos llene de felicidad y formar una familia hermosa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para recibir la BENDICIÓN de Dios es nuestras vidas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para poder proyectar muchas más cosas juntos
    • Responder
  • trini
    Novia Novata Septiembre 2020 Buenos Aires
    trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque sé que es el hombre que Dios preparo para mí
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2025 Entre Ríos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estoy segura que él es con quien quiero formar una familia y pasar el resto de mis días...
    • Responder
  • Rossío
    Novia Adicta Abril 2019 Jujuy
    Rossío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos para formar nuestra familia. Y sellar ante Dios Amor Eterno
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración