Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Mí nombre es Nadia tengo 26 años, soy acuariana y le hago honor a mí signo, he hecho varias cosas desde estudiar medicina hasta hacer un curso de... Ver más
Mí nombre es Nadia tengo 26 años, soy acuariana y le hago honor a mí signo, he hecho varias cosas desde estudiar medicina hasta hacer un curso de maquillaje, trabajo en una empresa de software cómo administativa. Soy bastante loca, alegre, un poco inestable, me gusta mucho hacer manualidades he hecho desde árboles de la vida hasta kansashi (arte japonés de flores con telas) de todo un poco. No sé qué más contar jaja
- Súper Novia
- 2.687 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Eugenia
Hace 2423 días
Participé en el post de Luly
Hace 2423 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2424 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2424 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda💕 ¿Cómo vas con los preparativos? Te dejo un test para que descubrasTu Nivel de estrés 📈 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/descubri-tu-nivel-de-estres-con-los-preparativos--t152741 Te mando un besote y que tengas un hermoso miércoles! 😘

Hace 2425 días
Creé un post
Hace 2425 díasBuenos días chicas! Cómo están? Estoy buscando salón, vivo en villa del parque(CABA) pero nuestra familia es de Villa Bosch (bs as) algún salón accesible y bonito conocen por ahí? Gracias!

Hace 2425 días
Participé en el post de Anto
Hace 2425 días
Creé un post
Hace 2425 díasHola qué tal? Recién estoy empezando a organizar nuestra boda, alguna sabe con cuánto tiempo se debe pedirla licencia? Desde ya gracias a todas!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2426 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2426 díasBuenos días a todos! Cómo están? Mí nombre es Nadia, tengo 26 años y estamos empezando a preparar nuestra boda. La verdad no tengo ni idea bien como empezar. Nuestras familias y amigos no saben aún y anoche empezamos a responder las preguntas de esta...