Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires

Empezando

Nadia, el 2 de Octubre de 2018 a las 08:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Buenos días a todos! Cómo están? Mí nombre es Nadia, tengo 26 años y estamos empezando a preparar nuestra boda. La verdad no tengo ni idea bien como empezar. Nuestras familias y amigos no saben aún y anoche empezamos a responder las preguntas de esta app pero estamos perdidos no sabemos bien que hacer. Algún consejo?

22 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Octubre de 2018 a las 10:25
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en capital, en villa del parque pero nuestras familias viven en Villa Bosch. Ponele que por ahi..
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué zona? Igual muchos no conozco, a menos que sean de zona sur, que conozco bastantes porque me caso por ahí !
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estamos, recién empezamos a pedir presupuesto y ver en qué precios andan. Alguno para recomendar? Estoy por buenos aires y capital federal
    • Responder
  • Dai ~
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pasa eso, opinan mucho y a veces terminan poniendo mal a uno (te lo digo por experiencia!) Vieron salones? Empiecen por eso...
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na! Smiley heart ¡Que bueno que te animaste a abrir un debate! Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>> Lista de tareas mes a mes!

y también te dejo estos debates para que veas por donde comenzaron otras novias!

¿Por dónde empezaste a organizar tu casamiento?

¿por donde empiezo ? tips para organizar tu boda

te mando un besote y anda abriendo un debate para cada cosa que necesites!

>>>> Abrir un nuevo debate

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucila! Cómo estás?muchas gracias! Igualmente, felicitaciones!! Espero no marearme y que quede todo bien jaja.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno veo que ya te pasaron mucha data! No te preocupes que a medida que vayas leyendo vas a ir entendiendo cada vez mas, yo arranque hace porquitos meses también y estaba igual, no sabía que hacer primero, la parte de las tareas de la app esta muy buena porque podes organizarte con tiempo. Asi que bienvenida y felicitaciones por el compromiso!🤗🤗
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Paz muchas gracias! Espero no estresarme de más jajajaja saludos para vos también!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bienvenida!!! 😊 No quiero repetir lo que ya te han diicho las chicas pero quería saludarte. 😊 Sobre todo disfruten el proceso❤
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa cómo estás? Muchas gracias! Está buena la app pero son tantas cosas que no sabíamos bien jaja, más si nadie sabe es como que no podes preguntarle sin que sospechen jaja. Muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

Lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo. En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar un montón!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daii gracias por contestar cómo estás? Que lindo que justo en tu cumpleaños reservaron! La verdad que no saben ni que nos casamos. No somos la típica pareja que se hizo la propuesta, lo decidimos hablándolo(aunque mí novio romántico quiere hacerme la propuesta oficial). Por ahora lo festejo sola que me caso y con ustedes jajaja. Pero si nuestras familias al querés facilitar a veces opinan de más jaja. Muchas gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Gala! Muchas gracias por contestar! La verdad es que pensamos más bien intimo, familiar. No pensamos en una gran fiesta, queremos hacerlo de día, relajado. En el primer impulso queríamos ver si mí padre nos prestaba la casa, tiene parque y flores es hermosa y es donde me crié, pero pensamos que por ahí nos conviene alquilar un salón con patio a que nuestros padres quieran atendernos y no disfruten... No sabemos bien el estilo algo más relax bohemio por ahí pero delicado. No somos muchos en las familias entre 50 y 100 siendo exagerados, vamos a casarnos por iglesia y civil ❤
    • Responder
  • Dai ~
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia. Felicidades por el gran paso. Esta app te va a solucionar y organizar mucho, por lo menos conmigo eso hace. Lo principal es el salón, tienen que buscar y a partir de ahí ir viendo el resto. El paso más importante y principal es alquilar el salón. Yo lo alquile 1 año y 3 meses antes del gran día y el mismo día que lo alquilé, festejaba mi cumple, así que ese día lo conté con mi FM. Primero organicense uds, alquilen y luego cuenten, recomendación mía. Tienen visto algo? Suerte
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa! Felicitaciones! Nosotros reservamos el salón 1 año y 3 meses antes! Y ya hay reservas para más adelante! Ya saben si lo hacen sólo civil o también iglesia...nosotros la iglesia también reservamos antes que todo y ya había casamiento antes de nosotros. Así que re bien! Yo me arme un cuaderno y voy anotando todo...ideas, pagos..esta página es re linda de gran ayuda. Pero contanos que piensan hacer..que tipo de boda prefieren, para cuantos invitados?
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pregunta eso x q algunos no congelan..pregunta todo bien y si mejor antes q todo siga aumentando cada vez mas...
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por acá encima aumenta todo de un día a otro. Más que nada para congelar el precio no? Muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver el mio en diciembre del año pasado m caso en noviembre d este año,m dijieron el precio y si lo queria señar,no lo hice pasaron las fiestas nos fuimos de vacaciones y cuando lo fuimos a señar en marzo ya habia aumentado $5000 mas..asi q lo señe y empezamos a pagar con 9 meses antes..mas q nada x el precio..pero recorran y vean precios..
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Denise, muchas gracias por la respuesta y por el link!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Agustina! Muchas gracias por la respuesta, el tema de los salones se puede hacer con un año de anticipación?? Para ser sincera a veces me guió por cómo organizamos mis 15 pero no sé bien los tiempos en el casorio jaja
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida😊..Felicitaciones x el gran paso q ban a dar👏👏..lo primero es ver q fecha les gusta y empezar con el salon,es lo mas caro,lo q se puede ir pagando asi t guardan la fecha y sobre todo x q todo aumenta😱..asi q lo mejor es x ahi y ver q estilo de boda quieren tipo:color,estilo,de dio o noche..y de ahi mucho x hacer jajaja pero todo se puede..suerte y espero ver tus ideas y avances☺👍...
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu! Te dejo este debate que seguro te ayudará a empezar a organizar tu GD.

Nos comprometimos, y ahora ¿qué hacemos?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá