'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y... Ver más
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y emoción, haremos una celebración con la ceremonia en la quinta al aire libre 🥰🥰
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1403 días¡Amores! Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día. Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y contanos que le falta a tu parejita abajo ✍...

Voté en la encuesta
Hace 1403 días¡Parejitas! Seguimos repasando la lista y viendo en qué estado estamos con la organización. No te olvidés que por votar y dejar tu respuesta te llevás un regalito. 🎁 ¿Cómo vienen con las invitaciones? ¿Las tienen o no? ¿Son impresas o...

Voté en la encuesta
Hace 1403 días¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están mirando opciones?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1452 días
Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con este jueguito de lógica. ¿En qué caja...

Hace 1471 días
Voté en la encuesta
Hace 1471 días¡Hola Chiquis! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de belleza! ¡Es el turno de hablar de las uñas y las manitos! ¿Qué tipo de manicura vas a lucir en tu Gran día? 💅 ***** Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá: Test:...

Hace 1471 días
Voté en la encuesta
Hace 1471 días¡Bonitas! Las cejas son el marco de nuestra cara, por ende sabemos que últimamente se les está dando mucha importancia a ellas, ya sea con técnicas de diseño, rellenarlas o hacerse el "tatuaje" para que queden fijas y bien definidas. ¿Cómo...

Hace 1471 días
Voté en la encuesta
Hace 1471 días¡Chiquis! Imagino que muchas quieren tener una preciosa e intensa mirada y para ello más allá del delineado, tenés que tener en cuenta si vas a resaltar tus pestañas de forma natural o postiza. ¿Cómo van a ser tus pestañas? ¡Votá, comentá...

Hace 1471 días
Voté en la encuesta
Hace 1471 días¡Amores! Hay miradas que matan, por eso quiero preguntarte cómo va a ser la tuya para el Gran día. ¿Preferís tus ojos con un delineado discretito o bien power? ¡Votá, comentá y pasá a la siguiente pregunta!

Hace 1471 días
Voté en la encuesta
Hace 1471 días¡Bellezas! Sabemos que existe una gama gigante de polvos compactos para tu piel, pero todo depende de como querés iluminar tu rostro. Si de una forma pareja con tonos bronce o sectorizado como con rubor en tonos más rosas.💁 ¿Qué preferís? ¡Votá,...

Hace 1471 días