'Esperanza', Santa Fe · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1930 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1930 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1935 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Yohana
Hace 1935 días
Hola chicas, necesito de sus opiniones. Tengo un problema con el color del calzado. Noe gusta el blanco, no me convence. Estaba pensando en un color rosa o beige nudes, en un champagne o plata bien suave con brillos. Alguna me puede orientar, no sé...

Participé en el post de Yohana
Hace 1935 días
Voté en la encuesta
Hace 1935 díasHola novias bonitas! Cada vez más de vosotras decidís llevar el velo rosa en vuestro gran día Y tú, ¿qué prefieres? ¿Velo blanco o velo de color? ¡¡VOTA!!

Participé en el post de David
Hace 1937 díasHola! Estamos cerquita de tu GD, en la Comunidad abrimos este debate para que vayas contándonos tus avances e interactuando con los novios de tu mes! Te animas a sumarte? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-febrero-2020-digan-presente--t147477

Voté en la encuesta
Hace 1942 díasLindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y el catering también es importante. ¿Cómo va a ser la comida? * * Seguí acá >> PREGUNTA 9

Voté en la encuesta
Hace 1942 días¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música * * Si te gustó y te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> TEST: ¿Sos una novia...

Voté en la encuesta
Hace 1942 díasHermosas! Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Ya la saben a esta? ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que los testigos deben ser solo 2 * * Seguí acá...

Voté en la encuesta
Hace 1942 díasLindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un casamiento más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta gente vas a invitar a tu casamiento? * * Seguí...

Voté en la encuesta
Hace 1942 díasChicas! Los celos no suelen ser bienvenidos en una relación y hay que tener mucho cuidado con ellos Seguro que la confianza es uno de tus mayores pilares ¿Sos una novia celosa? ¿Tu pareja lo es? ¡Votá y contanos un ejemplo! ***** Seguí acá...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1943 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Maqui
Hace 1946 días
Voté en la encuesta
Hace 1946 díasHermosas! Aprovechamos la semanita que estamos hablando del presupuesto del casamiento y de las elecciones que van a definirlo, el vestido entra en unas ellas y sabemos que podemos jugar con estas 3B a la hora de ir por él. ¡Votá la B que más te...