'Adrogué', Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1284 días
Voté en la encuesta
Hace 1284 días¡Amores! La hora del día también es un factor a tener en cuenta al igual que el día, en esto el precio cambia y también el estilo del casamiento como la ambientación. ¿A que hora lo van a celebrar?⏰ ¡Votá, comentá sí o sí para que pueda darte tu...

Hace 1284 días
Voté en la encuesta
Hace 1284 días¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una estancia son ideales para vos si es un casorio más...

Participé en el post de Valentina
Hace 1285 días
Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Hola Comu! El 31 se celebra Halloween y por más que no es una celebración del todo argenta, nunca viene mal tener una excusa para salir a celebrar no? y más ahora que se está liberando todo de a poquito. ¿Son de celebrarlo? En caso de que los...

Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Hola Bellas! Mirando cositas me encontré con estos dos peinados recogidos que me parecieron muy lindos, ideales para novias con bastante pelo y a su vez muy diferentes, uno es más romántico pero estructurado y el otro es más refinado pero...

Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Hola Chiquis! Justo ayer preguntaron por ideas de centro de mesa reutilizables, funcionales o decorativos, por eso les traigo estas opciones a tener en cuenta, es lindo quizás después del casamiento ir a la casa de uno de nuestros familiares o...

Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Hola Novios! Para los que ya decidieron el color de su traje nupcial y andan buscando sus zapatos o simplemente ya los tienen, quiero que me cuenten que eligieron.💬 ¿Cómo serán sus zapatos? ¿de un solo color o combinados? ¡Votá y comentá...

Hace 1285 días

Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Novias y novios! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes del gran día para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊 ¿Se harán una limpieza de cutis antes del...

Hace 1287 días
Voté en la encuesta
Hace 1287 días¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> Supersticiones nupciales: ¿Creer o...

Hace 1287 días
Voté en la encuesta
Hace 1287 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio...

Hace 1287 días