'Adrogué', Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1204 díasHola hermosas!! Los accesorios en tu look nupcial hacen que brilles más en tu Gran Día Pero hay algunos que son infaltables, dime cuáles son ESOS accesorios y comenta si ya los tienes listos *** SIGUE AQUÍ...

Voté en la encuesta
Hace 1209 díasHola parejitas! Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu boda van mejor CON o SIN Miremos esta tortita de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON topper o SIN topper? ¡Voten y comenten su respuesta! ...

Voté en la encuesta
Hace 1209 días¡Hola chiquis! Lo entretenido es que las trenzas para novias encajan perfectamente en cualquier estilo de matri: clásico, romántico, boho chic, glam, rústico... Todo dependerá del estilo de la trenza y, por supuesto,...

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Hola Comu! Todos quieren sorprender a sus invitados con ideas originales y únicas para su gran día, por eso si se casan de noche y están buscando un Show, les dejo esta propuesta de malabares con fuego.🔥 ¿Les copa incluirla a su noche? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Novios!🤵 Cuando hablamos del tipo de accesorios que complementarán el traje del novio suelen formarse dos bandos: los que son fieles a la tradicional corbata y los que prefieren apostar por un moño. 😎 Aunque nos declaramos fans de ambas opciones,...

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Hola, hola! ¿Qué tal van con los preparativos y su look? 🤗 Hoy quiero hacerles una pregunta acerca de su vestido de novia: ¿Se parece al que llevó tu mamá el día de su casamiento? 👗 ¡Soy toda oídos! 👂 SIGUIENTE POST >>> ¿Usarías algún...

Voté en la encuesta
Hace 1214 díasHola parejitas Como bien sabemos, la pandemia aún no acaba y debemos seguirnos cuidando, sobre todo cuando nos reunimos con más gente, aunque ya muchos estén vacunados, nunca viene mal ser precavidos... Por eso les pregunto: ¿Van a exigir el...

Voté en la encuesta
Hace 1220 díasHola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’...

Voté en la encuesta
Hace 1231 días¡Hola Chiquis! Hace día que vienen hablando sobre el un complento muy único de la novia, sí así es, el velo, por eso quiero que me digan: ¿con cuál de estas 3 opciones se casan? * SIGUIENTE POST >> ¡Velos de colores! ¿Te animás?

Voté en la encuesta
Hace 1231 días¡Hola Chiquis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, siempre es bueno tenerlas claras, sobre todo a la hora de ir a la...

Voté en la encuesta
Hace 1233 díasHola chicas !! Yo no sé si pasó de moda o qué pero no veo casamientos en la que el novio le levante el velo a la novia.. ustedes que opinan?

Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Hola bonitas! ¡Los vestidos de novia joya son toda una tendencia al alza! Destacan por sus telas con lentejuelas, piedras preciosas, perlas, apliques de cristal, gemas… En definitiva, son auténticas joyas hechas vestido 😍 Acá te dejo tres diseños...

Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Hola Parejitas! Empezamos el último mes del año y el más feliz de todos... Este es un mes para estar en familia, compartir detalles y ser muy felices para terminar el año como tiene que ser, pero una cosa: ¿Quiénes se casan este mes? Contanos...

Voté en la encuesta
Hace 1237 díasCasamiento en diciembre, la novia debe llevar:

Participé en el post de Yani
Hace 1240 días
Participé en el post de Valentina
Hace 1242 días