'Colegiales', Capital Federal · Desde Febrero del 2021
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal... Ver más
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal . Además amo viajar ✈️ Realizó eventos , pero mi casamiento es un mundo 🌍 aparte ... por ende dejo todo en manos de otros 🤭
- Novia VIP
- 5.670 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1296 días
Voté en la encuesta
Hace 1296 díasHola comu He visto que muchos novios quieren tener su traje azul... por eso les muestro estos modelitos para que voten por su preferido. ¿Frac azul claro o Smoking azul oscuro? VOTÁ y COMENTÁ con el por qué... *** SIGUIENTE POST >>>...

Participé en el post de Nadia
Hace 1296 días
Voté en la encuesta
Hace 1296 díasHola chicas!!!! Como están? soy de Mendoza, necesito saber cuanto sale para poder sacar la cuenta del costo con el salón, ya que no incluye SADAIC, tengo que contratar aparte

Hace 1296 días
Voté en la encuesta
Hace 1296 días¡Hola bella! Por si este finde tenés pensado ir hacerte las manos, por acá te dejo 6 diseños muy bonitos, pueden ser para el civil o para el gran día. ¡Mirá estas 6 y votá tu favorita!💅 Si te aimás compartí el diseño que tengas ahora en tu...

Hace 1296 días
Voté en la encuesta
Hace 1296 díasParejitas! Sin duda que no es lo más divertido del mundo tener que usarlos, pero sabemos que de momento hay que tenerlos en cuenta dentro de nuestro outfit nupcial. Por eso les traigo estas dos opciones...¿Cuál usarían? ¡Votá y comentá como...

Participé en el post de Soledad
Hace 1296 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1298 días

Hace 1298 días
Voté en la encuesta
Hace 1298 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...

Hace 1298 días

Voté en la encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejitas! El día del casamiento va a estar repleto de emociones y vivencias que no van a olvidar nunca, así que ¿por qué no hacerlo aún más especial sorprendiendo a tu pareja con un delicioso desayuno a domicilio? 😍 ¿Qué me decís? ¿Les...

Voté en la encuesta
Hace 1298 díasHola comunidad! Les traigo a debate y votación éste tema a raiz de una situación personal que les contaré.ACLARO QUE ES SÓLO UNA OPINION y que NO soy wedding planner ni tengo relación con una. SITUACION: Mi salón tenia incluido en los servicios que...

Hace 1298 días