Martínez, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1231 días

Voté en la encuesta
Hace 1231 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...

Voté en la encuesta
Hace 1231 días¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor su regalito de Navidad o sabés que regalarle?🎁...

Voté en la encuesta
Hace 1231 días¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es gratis y para tenerla tenés que simplemente votar y...

Voté en la encuesta
Hace 1231 díasAmores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el...

Voté en la encuesta
Hace 1231 días¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Hola Linda! Saben que siempre me gusta hacerles un repaso de cada una de los detalles que tendrán en cuenta antes de su Gran Día, y hoy nos toca revisar los preparativos del civil que vienen hablando mucho de esto. ¿Te harás un maquillaje...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1270 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1279 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1279 díasHola novias!!! Cómo andan?? Este es mi primer post!! Estoy arrancando a ver salones, pero mi idea es encontrar algún salón por la zona de Capital Federal que tenga parque! Se me está haciendo imposible encontrar un salón con parque en esta zona!!...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1283 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Paula
Hace 1283 días
Voté en la encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...