NULL, San Juan · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1179 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...

Voté en la encuesta
Hace 1179 días¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos y las...

Voté en la encuesta
Hace 1180 díasHola chicas!! Les cuento: mi idea principal era hacer atrapasueños tejidos como souvenirs... Son baratos, los hago yo con tiempo y A MI me encantan. El tema es que charlandolo con los demás a nadie le entusiasma la idea. Varios me dijeron que estaría...

Participé en el post de Alejandra
Hace 1180 días
Participé en el post de Majo
Hace 1180 días
Participé en el post de Florencia
Hace 1180 días
Voté en la encuesta
Hace 1186 días¡Hola parejitas! Este estilo de invitaciones nunca pasan de moda y más si elegís un estilo clásico y elegante para tu casamiento El troquelado es una técnica que hace que el papel esté cortado como si fuera una tela bordada. En este post...

Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1191 días
Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱 ¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇

Hace 1191 días

Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1213 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1213 días
Voté en la encuesta
Hace 1213 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 1228 díasHola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con bombilla y me pareció genial (era casamiento en un...