Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Souvenirs: mates o atrapasueños?

Florencia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 09:33 Publicado en el Foro manualidades 0 41
Guardado
Hola chicas!! Les cuento: mi idea principal era hacer atrapasueños tejidos como souvenirs... Son baratos, los hago yo con tiempo y A MI me encantan. El tema es que charlandolo con los demás a nadie le entusiasma la idea. Varios me dijeron que estaría bueno cambiarlos por mates, porque se usa y podría pintarlos yo misma también.
Ahora llegó la hora de ir a comprar a once y no me decido qué hacer!!! Necesito su ayuda urgenteeee!! 😲
19%

13 votos

80%

55 votos

41 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 5 de Octubre de 2021 a las 19:56
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dificil! Me gustan todas tus opciones! Yo diria algo que los identifique más a ustedes como pareja, por ejemplo si es una mermelada que sea la que le gusta a ambos, el aroma lo mismo, etc.
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hagan lo que ustedes sientan es la mejor elección. Nosotros estamos ahí que no sabemos que dar. Primer pensamos en difusor aromático, luego dulce leche u mermelada casera pero estamos indecisos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el proceso de ver presupuestos de mates y se iria por las nubes 😓 asi que coincido con vos! De última pensé hacer los atrapasueños igual y si queda un excedente de presupuesto sumo mates jejej
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que genia, ame como terminaste el comentario 😅
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que me acuerdo, unos amigos nos dieron unos llaveros que eran bordados! Capaz a los atrapasueños podes ponerle el ganchito para usarlos así o colgarlos en algun lado Smiley love La verdad que creo que con cualquier souvenir hay chance de que no se use, así que hagan lo que a ustedes les guste más, siento que es mejor a la hora de la felicidad de ustedes y de ver el souvenir que a ustedes les gusta Smiley heart o hagan los dos! ajajajaja

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mateeee, porque me encanta pero también lo veo más útil!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor ayyy que linda frase .. Me gusta mucho y que linda idea tuvieron en utilizarla, me parece que inclusive hasta queda mucho más delicado las iniciales chiquitas, porque todo luce más prolijo, sutil y delicado.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!! las dos ideas me encantan la verdad, yo soy muy del estilo boho y amo esos atrapasueños!!

    Creo que ambas opciones tienen su punto a favor, el mate por la utilidad porque todos tomamos mate y el atrapasueños porque creo que es algo mas representativo tuyo y ademas más original. Así que la idea que más te guste a vos es la que tenés que elegir! Los invitados ya caen a comer gratis que no rompan jajaja

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor bienvenida y felicidades. Creo que la gente que te contesto eso facil yo en tu lugar le hubiese dicho que si quieren que des un mate que te los paguen ellos jajaja es fácil mandar cuando del dinero ajeno se trata. Los atrapasueños están geniales y es algo decorativo, un mate también está muy bueno pero tiene su costo y creo que debe de ser una elección de pareja jaja el resto es decorado bah eso pienso yo. Suerte en su elección!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entiendo! La idea era poner "tanto amor" y nuestras iniciales más chiquitas abajo, ni siquiera la fecha. Igual, todavía sigo dudando. 😅
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte bella! 😊
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri! Ese es mi miedo, que tampoco usen el mate 😭 jejeje
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el atrapasueños, y no son mi estilo, pero prefiero ese tipo de souvenir que un mate o una taza con nombres de otros que no voy a usar. Igual es mi opinión lo que elijan ustedes va a estar perfecto.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Que difícil decisión, ambos como souvenirs son preciosos y soy una fanática de los atrapa sueños y del crochet, pero el mate siempre es muy útil y viene bien.

    Amé el diseño de la fotito, muy delicado, mis hermanas el otro día pintaron varios y les quedaron muy lindos, también creo que se harán "rápido" dentro de todo.

    Mi consejito es que saques números, veas que les conviene más y sinceramente, los atrapa sueños son más originales.

    ¿AYUDA con los SOUVENIRS? 🎁 ¡Definilo con estos tips!👇

    ¿Qué vas hacer finalmente?

    ¿Para tu deco vas a usar atrapasueños?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Aparte nosotros también hicimos mates 😂
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los 2 pero van a usar más el mate
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Pasa que yo no tomo mate y mis invitados no todos toman mate, por eso apunto más a regalar algo que todos usen, yo te soy honesta, a mi cuando me dan mates de souvenirs todos saben que termino regalandolos a mi mamá y mi papá, y aún así me los dan igual, pero si yo tomara mate no me gustaría que diga los nombres con tipografías muy grandes y fecha de boda de las personas que se casaron porque yo soy Jaqueline, mi novio Ariel, entonces no usaría un mate que diga Julieta y Victor, y a mi novio tampoco le copa esa idea porque es como tomar el té en una taza que diga un nombre que no es el tuyo, me suena raro a mi eso.
    Si yo tuviese que entregar mates de souvenirs pondría los nombres que no estén taaaann visibles.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el saludo de bienvenida 💟 él prefiere mates!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!! Anotadooo 😊✔
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más claro imposible jejjee. Gracias!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mates forever and ever.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo siempre banco mucho algo que se utilice , prefiero mi. Veces el mate
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola florencia bienvenida y felicidades! A mi me encantan los atrapasueños pero se q a muchos no y preferirian un mate viendolo mas útil. Que dice tu pareja?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 cosas... si se atrevieron a decirte que no al atrapasueños artesanal.. a esas personas no les des NADA , por que no lo merecen....


    ajajajajajajajaja re mala yo ajajajajajajaja...
    Ahora en serio, bueno... yo no tomo mate, en mi casa no se toma mate, y por tanto, no siento ningún interés por tener ése "aparatito" en casa. Si querés hacer algo vos misma, podrías armar bolsitas con blends de té o algo similar, comprás en cantidad y fraccionás. Los atrapasueños los podés poner como decoración de la fiesta o en pequeñitos para hacer llaveros, o en las bolsitas... no sé. Yo no tengo atrapasueños en ningún lado, pero admito que se ven muy bonitos, y que es algo que no he visto en ningún casamiento al q haya asistido.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya anoto lo de la tarjetita 😊 gracias!! 💟🌈
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Gracias!! como vos decís, siento que la boda tiene que basarse sobretodo en nuestros gustos y en no dejar de ser nosotros mismos 😊. En estos días tomaremos esta decisión que es un detalle, la más importante ya la tomamos 💟
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! Hasta ahora vos y yo somos las únicas que nos gustan los atrapasueños 😍 jeje. Creo lo mismo, muchos ya tienen varios mates...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto... Me partiría el corazón que termine archivado! Gracias por tu opinión bella! 😊🌈
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Que buena tu observación, porque ahora que me doy cuenta yo tampoco lo usaría tanto. Gracias bella! 💟
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mates. Pero si me permitis la opinión, que no diga muy grande "boda de Flor y *nombre de FM* " 😁
    Porque en ese caso los invitados no lo van a usar mucho. Si vos los pintas podes hacerle un bello diseño y después sus iniciales, o ponerle sus nombres en el envoltorio o cajita.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, me inclino más por el tema de los mates, la verdad le veo una mejor utilidad, sobre todo porque si al invitado no le gusta el atrapasueño probablemente no lo use como decoración o lo tenga guardando polvo, el mate en cambio, es más fácil que a la gente le guste, y podes personalizarlo como vos quieras!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor sin dudas elijo atrapasueños .. por el significado, por lo original, porque me encantan, no soy de usar ese estilo de deco boho pero los atrapa sueños son divinos, y podes ubicarlos donde quieras, y regalar mates es un clásico últimamente pero a mi criterio no todos toman mate y el que toma quizás tiene su mate personalizado ya.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración