Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos... Ver más
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos casarnos pero desde la propuesta comenzó esta loca y hermosa aventura. Estamos felices por todo lo que se viene 👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 682 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 682 días

Voté en la encuesta
Hace 682 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...

Hace 682 días
Voté en la encuesta
Hace 682 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Participé en la encuesta de Aylén
Hace 682 días

Voté en la encuesta
Hace 682 díasCuando organizás una boda, te encontrás con un montón de decisiones que tomar, ¡y una de ellas es si quieres contar con damas y caballeros de honor! Esta antigua tradición ha evolucionado con el tiempo, y hoy en día muchos se preguntan si realmente...

Voté en la encuesta
Hace 682 díasHola bella comunidad! Paso a contarles que nosotros decidimos casarnos en Mayo (hace un poco más de un mes) y nos casamos ahora en Septiembre (en 3 meses), estamos preparando una boda a todo ritmo, pero vamos super bien, no tengo dudas de que va a...

Subí una foto en el post de Naomi
Hace 682 días
¿También les pasa que cada vez que miran su anillo de compromiso o sus alianzas sienten que les vuelan mariposas en la panza? 🦋💍🥹

Participé en el post de Naomi
Hace 682 días
Participé en el post de Florencia
Hace 682 días
Creé un post
Hace 682 díasHolaa! Cómo están? Quería contarles que a fines de abril hicimos la sesión de fotos pre boda y hace un poquito más de un mes el fotógrafo nos mandó las fotos ya listas! Estamos asi 😍😍😍 Además de lo lindas que están las fotos nos quedó un hermoso...

Hace 683 días
Voté en la encuesta
Hace 683 días¡Buenos días chiquis! Sabemos que cada momento de su gran día merece ser retratado, incluso el de su preparación, por eso quiero saber si tienen pensado usar este combo para su "Getting ready" como esta novia.👇 ¿Sí o no a este combo Bride? ¡Votá...

Hace 683 días