Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos... Ver más
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos casarnos pero desde la propuesta comenzó esta loca y hermosa aventura. Estamos felices por todo lo que se viene 👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Guada
Hace 507 días
Participé en el post de Stefi
Hace 524 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 524 días
Voté en la encuesta
Hace 524 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Creé un post
Hace 524 díasHola! Paso por acá a mostrarles el tocado que encargue para el gran día, porque me tiene así 😍😍 Yo lo pedí con detalles azules pero los hacen personalizados y súper rápido, ademas la atención fue excelente y creo que hacen envíos a todo el pais!

Participé en la encuesta de Flor
Hace 524 días
Voté en la encuesta
Hace 524 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 524 días

Voté en la encuesta
Hace 524 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

Participé en el post de Guada
Hace 524 días
Creé un post
Hace 524 díasHolaa!! como estan?? Nosotros muy felices porque estamos a solo 9 días, de nuestro gran día! No entendemos en que momento paso tan rápido el tiempo! Estos últimos días pudimos cerrar varias cosas, asique acá les cuento algunos avances: En primer...

Voté en la encuesta
Hace 524 díasBuenos días! Se acerca la fecha de la fiesta de XV de nuestra hija y queremos elegir la mejor opción de Menú para que los invitados disfruten. Gracias!!

Participé en el post de Flor
Hace 574 días
Participé en el post de Lud
Hace 587 días
Participé en el post de Ysabel
Hace 596 días