Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva,... Ver más
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva, frontal y súper divertida, un día a la vez✨
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 670 díasHola chicas,me caso en noviembre y me acaba de entrar la duda,tenemos ceremonia simbólica en el salón y tengo un vestido simple de dos piezas, ustedes usarían velo?

Voté en la encuesta
Hace 676 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu casamiento? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Voté en la encuesta
Hace 676 días¡Hola novios! Las opciones de combinar traje de novio con el calzado son múltiples. Hoy les traigo 3 ideas para que votes y elijas 👇 1. 2. 3. Encuentra tu estilo acá 👉 Las mejores empresas de complementos de novio

Participé en el post de Micaela
Hace 683 días

Voté en la encuesta
Hace 683 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Por último, souvenirs handmade! Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 683 días
Voté en la encuesta
Hace 683 días¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con souvenirs genderless! Son detalles o recuerdos que no hacen distinción de género y pueden...

Voté en la encuesta
Hace 683 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerdos y souvenirs de casamiento. ¡Empezamos por Eco-friendly! Básicamente se trata...

Participé en el post de Xime
Hace 683 días

Participé en el post de Bianca
Hace 690 días
Hace 690 días
Voté en la encuesta
Hace 690 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Hace 690 días

Voté en la encuesta
Hace 690 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Hace 699 días

Voté en la encuesta
Hace 699 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***