Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

Velo?

Mel, el 5 de Julio de 2023 a las 16:48 Publicado en el Foro moda nupcial 1 10
Hola chicas,me caso en noviembre y me acaba de entrar la duda,tenemos ceremonia simbólica en el salón y tengo un vestido simple de dos piezas, ustedes usarían velo?

10 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 9 de Julio de 2023 a las 20:17
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, todo depende de lo que te gusta y del estilo de la boda! Si no es muy elegante, a lo mejor podrías optar por una capa o alitas! Besos 💋
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mel! Eso va en gustos. A mí particularmente no me gustan, opté por alitas.
    Quizás podrías pedirle a la modista que te pruebe uno en la próxima prueba y ahí decidir.
    Viendolo puesto seguramente veas si te gusta y es lo que te imaginas o buscás otra opción.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Obvio depende de vos y del estilo que le des a la boda. Por lo que contas, yo no usaría pero no está mal si lo queres hacer!

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mel! es cuestion de gustos! yo opté por alitas... lo que si te comento para que lo tengas en cuenta con respecto al velo.. tengo una amiga que se caso hace poco y usó velo, una vez que terminó la ceremonia todo fueron a saludarla y al abrazarla todo tironeaban el velo y el peinado sufrió algunas consecuencias! fijate que peinado te haces en ese caso!

• Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mel!

Coincido con las chicas. Por ahí si la decisión es más estética que simbólica, lo mejor es que te midas con el vestido y veas si te convence.

También depende el tipo de velo que le pegue a tu vestido. Tendrías que probar 2 o 3 diseños como para comparar.

Ya nos cuentas, besitos Smiley heart

• Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso uso porque soy muy clásica y siempre me gusto es depende lo que te guste y quieras, si queres uno economico me avisas que tengo un contacto suerte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mel! Quizas podrías probarte para ver cómo te queda? Mi diseñadora me probó el velo y las alitas, a mi me gusta más el velo… de hecho el mío es de 3 metros… lo voy a usar para la ceremonia nada más y luego me lo saco
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coincido con las chicas, es una decisión súper personal y depende de tus gustos.
    En mí caso particular no me gustan los vemos, ojo no me gustan para mí, veo novias a los que les queda hermoso. Yo opte por usar alas.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel! Eso es decisión de cada una 🫶🏽 si a vos te gusta o lo querés, usalo!! Fijate si te gusta como queda con tu vestido… no es obligatorio
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mel.
    La decisión es tuya, obligación no hay: ¿te gusta cómo se ve? ¿Te imaginás con él? Hay cortos y largos... También considerá cómo jugaría con tu tocado para desmontarlo.
    Personalmente, para mi vestido y situación, opto por unas alitas. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración