La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Mica
Hace 3914 días
Hola bellas!!! Les cuento que estamos muy felices de ver cómo todo va saliendo según lo planeado y cada pasito que damos nos va acercando al gran día!! Hoy quiero mostrarles las alianzas que elegimos de oro rosa... Todavía no las grabamos porque no...

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3918 días
Buenas a todos! Como van los preparativos? se acercan las fechas de boda de muchos!!! Nosotros avanzando con el diseño de la papeleria, por ahora en blanco y negro hasta saber los precios por impresión color en papel especial de tarjeteria. Les...

Hace 3919 días
Hola gente linda! Mi mama me pidio que la ayude con el modelo de su vestido para la boda, asi que seleccione varios modelitos para ella y encontre otros modelitos lindos para las madres. 1) Glamoroso y delicado!!! sin dudas me gustaria ver a mi mama...

Hace 3920 días
Buenas a tod@s! Ya tienen su porta alianza? nosotros aun no... hace algunos meses me encanto la idea de un porta alianza rustico con hilo en forma de corazón pero... resulta que al novio no le gusto, asi que continue mi busqueda y la segunda opcion...

Hace 3921 días
Buenas!!! ¿Pensando en hacer ligas? Encontre algunos tutoriales muy buenos para hacerlos, mi mama es modista y yo por ende aprendi a usar la maquina de coser a los 5 años... asi que si bien no estoy todo el dia cosiendo me doy maña, no es nada...

Subí una foto en el post de Irene
Hace 3922 días
Hola chicas !!! Estoy viendo zapatos para el civil y la iglesia me caso en diciembre, me encantan los stilettos altos pero quiero todavía esperar un poco más a que aparezcan las sandalias en las zapaterías ... de las fotos me gustan más los stilettos...

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3922 días
Hola comunidad! Nos costo decidir que colores queriamos. Vimos muchas recomendaciones pero no nos convencian, y tampoco queriamos que parezca un carnaval. Asi que bueno, elegimos azul y fucsia. La decoradora nos dijo que convinarlos con blanco es la...

Hace 3923 días
Buenas! Estuve averiguando como es el tema del orden del cortejo y hasta ahora esta es la que me convencio, me parece que es la clasica: La tradición dice que el cortejo se forma en la entrada o vestíbulo de la iglesia, unos 15 minutos antes del...

Hace 3925 días
Buenas hermosa comunidad! Estaba organizando mis archivos de boda y encontre esta opcion archivada, se trata de unos look de damitas muy particulares "damitas con aire bohemio", me parecio un look ideal para acompañar a novias con estilo hippie chic...

Hace 3926 días
No saben lo feliz que estoy!!! Estoy haciendo las invitaciones, las etiquetas de baño, el programa y proximante el menu! A medida que las voy haciendo siento que la fecha esta re cerquita!!! Dicen que los programadores somos pesimos en diseño pero a...

Hace 3927 días
Buenos a tod@s!!! Les queria compartir estas latitas DIY super glamorosas, la verdad me sorprendio lo delicadas que quedan:

Hace 3929 días
Holaaaa!!! Ya les habia mostrado que cotillon eligio mi novio (costo mucho...) pero nunca le mostre mi opcion jejeje Estas son mis opciones finalistas: Como se habran dado cuenta son tocados de novias reales!!!! pero demasiado extravagantes para mi...

Hace 3932 días
Hola a tod@s! Piensan personalizar las copas que usaran ese dia para brindar? yo la verdad no lo tenia pensado pero vi que hay diseños para todos los gustos y ahora me dieron ganas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. A mi me gusto el 3 ...

Subí una foto en el post de Joha
Hace 3934 días
Las ambientadoras nos sugirieron poner en el sitio de cada invitado una etiqueta con cintitas que van alrededor de cada servilleta o cubierto. El mensaje podría ser nuestros nombres o alguna frase. Es un detalle que complementa el centro de mesa....

Subí una foto en el post de Irene
Hace 3935 días
Hola chicas ya es una costumbre consultar con mi FM y con uds jaja!!! me llegaron por fin el diseño de las cajitas de los souvenir ... Son saleros pimenteros Les recuerdo como son ... las tarjetas de invitación tienen este diseño todavía no las...