Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Soy periodista y trabajo en Social Media. Mi FM y yo salimos hace cinco años y vivimos juntos hace dos.
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de -vero-
Hace 3437 días
Participé en el post de Vero
Hace 3437 días
Participé en el post de Gladys
Hace 3437 días
Participé en el post de Micaela
Hace 3437 días
Creé un post
Hace 3438 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo un poco ansiosa: esta noche tengo mi despedida de soltera. A decir verdad no tengo un gran grupo homogéneo de amigas que nos conocemos todas hace mil años. No. Más bien tengo pequeños grupitos: de un ex laburo, de la...

Creé un post
Hace 3438 díasChicaaaas Me encanta cómo son. Quedaron finitas. En la mano de mi FM medio que se pierde pero le pregunté si quería que fuese un poco más gruesa y dijo que no. Son de 1,5 mm. Oro rosado. ¡Emoción!

Hace 3440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3440 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3441 días¡Chicas! ¿Cómo están?Hay varios emprendimientos que venden marcos blancos y grandes con los nombres de los novios y la fecha del casamiento para que todos se saquen fotos. A veces, los venden con combos de props con frases graciosas o dibujos de...

Hace 3442 días
Participé en el post de Magui
Hace 3443 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3443 días
Participé en el post de Gianni
Hace 3444 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3445 días
Hace 3445 días