Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Soy periodista y trabajo en Social Media. Mi FM y yo salimos hace cinco años y vivimos juntos hace dos.
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2016
126¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les prometí que después de que todo pasara, volvería a escribirles. Mañana se cumple un mes de nuestro casamiento y no tengo más que palabras lindas y de agradecimiento. En...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? No puedo creer que en doce horas estaremos pisando el Registro Civil Hoy al mediodía hicimos el check in en un hotel que está al lado del lugar en donde vamos a hacer el...
Chicas, volvi, pero con muy buena data! jajaja. fuimos para esperar como dos horas, y salimos en 15 minutos. Les cuento para que aprovechen! Fuimos como nos dijeron en el registro civil, al...
¡Buen día, chicas! Acá ando, probando la app y armando este primer post desde ahí.Quería contarles que ayer compramos mi cintillo y me encanta : Les dejo una foto y les cuento que lo compré en Lorenz,...
Chicas, estoy en crisis. A 9 días de nuestro civil y festejo único, me di cuenta que tal vez deberíamos sumar un pequeño espectáculo para nuestro festejo de civil en Palermo. ¿Algo copado para...
Chicaaaas ¡Buenas! ¿Cómo están? Falta poquito Como algunas saben, del registro civil nos vamos para un salón/restó de Palermo que es divino. Almorzamos rico, charlamos, foto va, foto viene y a las...
Actualización: 13 de enero de 2016. ¡Hola de nuevo, chicas! ¿Cómo están? Vengo para contarles un poco más de info. Recién vengo del registro civil en donde nos vamos a casar, el de Av. Cabildo al...
Hablando con algunas amigas y viendo precios, me doy cuenta que los paquetes turisticos para Miami/ Orlando estan carisimos en compraracion a lo que uno puede conseguir si se organiza su propia luna...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...
Aca esta nuestro Save the date que elegimos para anunciar a nuestros invitadosla fecha del gran dia y tambien el avance de Pre boda!Todo realizado por nuestro Organizador de Boda MOA Eventos !!!...
¿que y como hacer cuando un invitado no es deseado y si o si hay que invitarlo...??? No me hablo no me saludo, pero es mi concuñada.... si o si la tengo que bancar....??? que actitud se toma??
Hola chicas!! hoy me la paso Sonia, la chica que va a peinarme para el civil y ceremonia... y la verdad es que lo mejoro mucho!!! les gusta?? MI TOCADO
(21/01) Luego de un ataque de nervios, crisis, colpaso y un pedazo de techo que se me despintó finalmente pude averiguar cómo hacemos los prenupciales! Lo siento como un triunfo y lo vengo a...
Buenas!! Una consulta les hago ya que no encontre nada al respecto. En los requisitos lei por ahi que a muchos les piden la partida de nacimiento, yo y mi fm vivimos ambos en Capital Federal. A alguna...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Mi idea original era armar un librito con pocas hojas negras, ponerlo sobre una mesita en el salón, sumarle una cámara Polaroid, un pegamento y un marcador. ¿La idea? Que...
Bueno, casarse es fácil, lo dificil es la fiesta y la organización del evento. Eso quedó clarísimo jajajaja Chicas, ya después de una sola semana de casada...
Hola hermosas!! Estoy a 1 semanita de pasar por el registro civil y pasar de estar soltera a CASADA!! Estoy haciendo miiil cosas pero me tomo un tiempito para mostrarles mi look civil. Que les parece?...
Hola lindas...les cuento que ayer reservamos pasajes para la esperada luna de miel...estoy muy feliz...nos vamos a Rio y a Buzios.!!nunca sali del país...estoy chocha.!ustedes ya tienen planeada su...
Hola chicas como dicen que les va?? Como dice el titulo del debate... al fin nos casamos!! Para no hacerla tan larga y devolver un poco a la comunidad que tanto me dio, les hago un resumen y les...
Buenos dias! una consulta, mi novio me regalo un anillo de compromiso, un solitario. en que mano debe ir? solitario
¡Buen día, chicas! ¿Cómo están? Yo FELIZ, FELIZ, FELIZ. Y ansiosa. Y nerviosa. Y sintiendo que en cualquier momento esa ansiedad y esos nervios se van a volver más y más y más intensos. Respiro....
Hola bellasssss!!!!Hace mucho que no escribo.....pero las leo siempre......Queria compartir nuestro "guarda la fecha"......Ojala les guste......Lo enviamos hace 15 dias....y la semana que viene ya...
Hola. Les comento que me caso este jueves 14/1 en el registro civil de Caballito. El jueves pasado fui al registro civil a buscar los formularios porque leí por acá que los que te dan por internet...
Hola a todas las bellas novias de esta comunidad! Hoy fuimos con mi novio a hacernos los prenupciales en el hospital pirovano y les quería contar mi experiencia para que tengan en cuenta las que vayan...
Hola chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes. Nos tengo las fotos oficiales pero tengo algunas caseras. Salió todo hermoso estamos FELICES
Hola chicas, y adios. Quiero despedirme de todas, a las que conoci poco y a las que conoci mucho. Pero hoy debo anunciarles que me retiro. Tengo 21 años soy cristiana evangelica y voy a mi iglesia...
Hola el 1/4/16 me caso y no se por donde empezar me caso por civil e iglesia y lo único que hice fue buscar los vestidos y el traje estoy re pérdida si alguien me puede dar algún consejo sería...