Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Tengo 25 años...me voy a casar y estoy muy feliz por esoooo espero que todo salga bien!
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Paula
Hace 3324 días
Participé en el post de Jimena
Hace 3324 días
Participé en el post de Magui
Hace 3324 días
Creé un post
Hace 3324 díasQue les parecen las flores? ???

Participé en el post de Carolina
Hace 3324 díasHola bella! Pasaba a saludarte y dejarte este debate para que elijas tu look de novia ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/5-duelos-5-minutos-para-elegir-tu-look-de-novia--t69471 Un beso, cualquier cosita podés escribirme en mi muro!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3324 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3325 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3325 díasHola gente... mi pregunta es si los testigos del civil deben ser residentes de capital federal o pueden ser de otros lados?? Me caso en CABA

¡Conseguí una medalla!
Hace 3326 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas...les cuento que hace un mes y medio decidimos casarnos con mi futuro marido con el que en enero cumplimos 8 años juntos! y en ese momento empece a ocuparme de cada detalle... vivo en Buenos Aires pero soy de Mar del Plata.... por ende mi...

Participé en el post de Juli
Hace 3326 días
Hace 3326 días
Hace 3326 días
Hace 3326 días