Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Tengo 25 años...me voy a casar y estoy muy feliz por esoooo espero que todo salga bien!
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro

Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de Carolina
Hace 3070 días

Creé un post
Hace 3070 díasHola...primeroo que todo quiero decirles que estoy felizmente casada desde el 12 de noviembre ... que puse sobre todas las cosas el amor tan profundo que siento por mi marido y todo el esfuerzo que hiimos para llegar a este dia e irnos de luna de...

Creé un post
Hace 3084 díasFue muy lindo chicas disfruten ese día. ...ahora sábado iglesia. ...

Participé en el post de Candela
Hace 3090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3093 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Romi
Hace 3094 días

Creé un post
Hace 3094 díasHola a ... me caso el jueves 10 de nov ...cuando me debo hacer los Prenupciales? Yo los quería hacer mañana...ya que jueves rindo un examen y se me complica.... y el viernes no se si estoy a tiempo...porque debería llevar los papeles el día...

Participé en el post de Cinthya
Hace 3099 días
Creé un post
Hace 3101 díasLes cuento la situacion... Yo soy de mar del plata..vivo en baires actualmente... No tengo muchas amigas amigas... De mis amigas...una vive en mardel la otra en cordoba y tres en baires... A mi fiesta tengo alrededor de 60invitados que incluyen mis...

Participé en el post de Carolina
Hace 3123 días
Creé un post
Hace 3124 díasHola gente ...se me planteo una duda..en los requisitos del civil dice que hay que presentar tres dias antes los papeles junto con dni original y copia de los contrayentes y testigos.... Una de mis testigos viene de mardel y llega el dia mierc a la...