Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Tengo 25 años...me voy a casar y estoy muy feliz por esoooo espero que todo salga bien!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3083días 23hrs
Carolina
Con inconveniente pero felizmente casados
Carolina, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Hola...primeroo que todo quiero decirles que estoy felizmente casada desde el 12 de noviembre ... que puse sobre todas las cosas el amor tan profundo que siento por mi marido y todo el esfuerzo que...

Victoria, martes 29-Nov-16 26
Carolina
Civil ya paso
Carolina, El 11 de Noviembre de 2016 a las 10:10

Fue muy lindo chicas disfruten ese día. ...ahora sábado iglesia. ...

Wanda, viernes 25-Nov-16 22
Candela
Sensibilidad al 100%
Candela, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:03

Hola comu!Como andan?? Yo bien, a 13 días súper sensible! No pensé q me iba a agarrar tan así pero me estoy sorprendiendo de mí misma todos los días jaja Mínima cosa q veo relacionada con casamientos,...

Kary, sábado 5-Nov-16 11
Carolina
Prenupciales. ..dudas último momento!!!!
Carolina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:30

Hola a ... me caso el jueves 10 de nov ...cuando me debo hacer los Prenupciales? Yo los quería hacer mañana...ya que jueves rindo un examen y se me complica.... y el viernes no se si estoy a...

Carolina, jueves 3-Nov-16 12
Romi
Juego para mi fiesta..el/ella?
Romi, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:24

Hola chicas!! prepare este juego para el momento del postre...como para divertirse un ratito mientras lo comen..se entregaria uno por mesa y se da un minuto...la mesa q conteste todo correctamente se...

Ana-, miércoles 1-Feb-17 9
Cinthya
Despedida de soltera=ganas de matar a alguien!!!
Cinthya, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:35

Hola querida comu... me estoy dando cuenta mi lugar en el mundo por lo menos desde hace seis meses y por mes y medio más es acá... con la vista en el celu viendo esta app! Que paso ahora? Mi despedida...

Maria, sábado 29-Oct-16 19
Carolina
Despedida incierta...confundida...
Carolina, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:15

Les cuento la situacion... Yo soy de mar del plata..vivo en baires actualmente... No tengo muchas amigas amigas... De mis amigas...una vive en mardel la otra en cordoba y tres en baires... A mi fiesta...

Maysalas, miércoles 26-Oct-16 10 170
Carolina
Prueba de maquillaje..cual les gusta?
Carolina, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:19

Ayudenme chicas....no se que lado elegir..

Carolina, martes 4-Oct-16 41
Carolina
Duda testigos civil de otros lados.. caba
Carolina, El 2 de Octubre de 2016 a las 17:10

Hola gente ...se me planteo una duda..en los requisitos del civil dice que hay que presentar tres dias antes los papeles junto con dni original y copia de los contrayentes y testigos.... Una de mis...

Da_Y_Da, lunes 3-Oct-16 3 94
Tatiana
Urgencia!!! 11 de noviembre, caba: feriado administrativo?!
Tatiana, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:29

Chicxs!!! Problema existencial. Estoy intentando sacar turno a través de la web del Gobierno de la Ciudad en Caba y me aparece como opción el jueves 10 y el lunes 14, pero NO el viernes 11 (día que...

ADRI, martes 11-Oct-16 6
Maga
Mi prueba de peinado y maquillaje
Maga, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Chicas cómo están? Yo acá tirada en el sillón cual trapo viejo.... Esperando que mi mamá pase por mi para llevarme al dr, porque mi fm está trabajando y no me puedo ni las piernas...... Pero ya que...

Carolina, martes 6-Sep-16 54
Carolina
Miedo al vestido....superadooo
Carolina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:29

Bue....resulta que hace un tiempo conpre el vestido por ebay....subi unos kilos en vacaciones y tenia miedo a que no entrara noo queria ni probarmeee.... Ayer me decidi... Y bue entra...ahoraaa a...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 35
Soledad
Mi descargo...
Soledad, El 13 de Agosto de 2016 a las 02:41

Hola chicas. Les cuento que estoy a 70 del gd y tengo una mezcla de sensaciones, que van desde la ira, la decepcion, la depresion, la ansiedad, hasta he llegado a pensar que me arrepiento de haber...

Maria, lunes 15-Ago-16 12
Daiana
Looks recogidos de jennifer lawrence
Daiana, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:57

La actriz que nos conquistó con su papel en ‘Los Juegos del Hambre ‘ y ahora sorprende en cada alfombra por su hairstyle. Cual te animarias a usar para el GD??? Peinados 1 Peinados 2 Peinados 3...

Minu, jueves 18-Ago-16 21
Carolina
Video para novio.... ayuda !!
Carolina, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:08

Hola chicas quiero hacer un video para fm....vi la idea en la comunidad y me gustó..... necesito de ustedes una foto en el lugar Que vivan con un cartel que diga " TE AMO OSSSS HASTA ....." y el lugar...

Carolina, lunes 8-Ago-16 4
Paau
A cuanto tienen el contador??
Paau, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:56

Que nervios chicas ya falta pocooo que lindo el momento de todas a nada de hacerse realidad y vivir felices

Mariel, martes 16-Ago-16 61
Giani
A 100 días arrancó la dieta
Giani, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:49

Así es, a 100 días del GD arrancamos con la dieta, vamos a ver cuanto se puede bajar, porque ese día quiero estar bien con migo misma y un tema muy importante para mí es verme y sentirme hermosa!!!

Giani, martes 9-Ago-16 21
Soledad
Con cuantos años t casas....
Soledad, El 1 de Agosto de 2016 a las 05:24

Hola chicuelas.... Con cuantos años se casan .... Yo me caso con 31 y mi Fm con 36 recién cumplidos .... Y udes...?????Las leo besos....

Camila, domingo 30-Oct-16 115
Karen
Vestimenta del civil.
Karen, El 29 de Julio de 2016 a las 11:25

Hola comu! Les escribo porque me ha surgido la duda en que usar para el Civil que lo realizaremos en el registro civil de nuestra ciudad. La duda surge porque mi FM y una de las testigos (mi prima) me...

Rocio, sábado 30-Jul-16 19
Silvana
Hasta que hora es su fiesta de boda?
Silvana, El 29 de Julio de 2016 a las 23:50

La chica de mi salon me dijo que podia ser hasta las 4: 00hs. Sino me cobra un poco mas.

Sabrina, lunes 1-Ago-16 34
M
Mini consejo
Margaux, El 4 de Julio de 2016 a las 12:56

Comu querida! Sé que estamos todas iguales, estresadas, enojadas aveces con El, dificultades de la familia, la plata que no alcanza (+inflacion) es un quilombo todo, nuestras vidas se tornaron...

Carolina, jueves 28-Jul-16 14
Malena
Mas que feliz ya tengo vestidooooo...
Malena, El 26 de Julio de 2016 a las 16:47

Hola chicas quiero compartir con ustedes mi felicidad ya tengo mi vestido...Ayer fui a Paraguay y la verdad me encanto... tenía muchos modelos en mente pero nada decidido hasta q me probé este y bueno...

Paula, jueves 28-Jul-16 44
J
¿Cuáles van a ser tus souvenirs?
Juli, El 22 de Julio de 2016 a las 10:05

Bellas... ¿Ya pensaron en sus souvenirs? ¿Los van a hacer ustedes o los van a comprar? ¿Cuáles van a ser tus souvenirs?

Danu, domingo 24-Jul-16 39
Carolina
Llego mi vestido de ebay... feliz!
Carolina, El 4 de Julio de 2016 a las 16:28

Hola chicas....al fin llego...hace dos meses compremi vestido por ebay, tardaron 45 dias en la confeccion y 15 en el envio.... tuve que hacer tramites aduaneros( VEP Y DECLARACION JURADA) porque me lo...

Fatima, viernes 23-Jun-17 42
G
Registro civil parque centenario
Gisela, El 6 de Julio de 2016 a las 12:47

Buenas!!!! Queria saber si alguna conoce y si tiene fotos (mucho mejor) el registro civil de paruqe centenario ya que estoy por sacar el turno y no pude encontrar ninguna referencia del mismo....

Stephanie, viernes 28-Feb-20 14
Agustina
Madrinas de casamiento
Agustina, El 4 de Julio de 2016 a las 20:53

Hola chicas hoy mi suegra me implantó una duda Cómo todavía falta un año no me informe que necesito en la iglesia y eso pero bien acá va mi duda , mi suegra dice que se madrina se elige a la madre del...

Ethel, martes 5-Jul-16 11

Foros generales

Inspiración