San Antonio de Padua, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Enamoradísima de mi novio! Buscamos una boda relajada donde el foco sea celebrar el amor que nos tenemos rodeados de la gente que más queremos ♥
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Paola
Hace 3067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3068 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Anita A.
Hace 3068 días
Participé en el post de Priscila
Hace 3068 días
Creé un post
Hace 3068 días1. Me pidió casamiento el día: 24/12 2. ¿Cuándo es la fecha de la boda?: Estimamos para octubre del 2017 3. Nuestras iniciales son... H&M 4. ¿En qué ciudad te vas a casar? Ituzaingo 5. ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? Civil y religiosa 6....

Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas!! Les cuento... Nos casamos en el 2017 probablemente en octubre... La propuesta fue reciente pero ya comenzamos con preparativos porque sabemos que el tiempo vuela y además el año que viene promete ser movidito!! Así que les pido ayuda!!...

Hace 3068 días
Hace 3068 días
Hace 3068 días
Hace 3068 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3068 días
Participé en el post de Ayelen
Hace 3068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3069 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3069 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Emilia
Hace 3070 días